• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Glamur y personalidad se perciben al primer contacto con las carteras y accesorios de cuero de la más alta calidad, diseñados por Ana Alexandra Velásquez y elaborados con pasión por manos de mujeres que están siendo transformadas de adentro hacia afuera.

La diseñadora Ana Alexandra Velásquez, ganadora de un premio en la categoría El bolso más Socialmente Responsable en los Independent Handbag Designer 101 Award en Nueva York, es una agente de cambio: enérgica, emprendedora y comprometida con las mujeres nicaragüenses.

Su marca Kuero, inspirada en la flora y fauna nicaragüense, así como en la cultura indígena, es única, exclusiva y artística.

Cada producto está pensado para para la mujer de cambio: bella por dentro y bella por fuera; siguiendo las tendencias más actuales en colores y estilos.

Impacto social positivo

Velázquez expresa que “Kuero tiene como visión transformar la vida de cientos de miles de mujeres en Nicaragua y el mundo, a través de un producto Kuero de alta calidad y de alta moda innovadora”.

Por ello, Kuero se preocupa por el bienestar de las mujeres que han sufrido abusos físicos y/o sexuales, que son madres solteras, y que aspiran a ser profesionales. Velásquez piensa que para que una mujer pueda brillar como un diamante debe ser transformada y recuperar su autoestima. Kuero emplea a estas mujeres y las apoya con capacitaciones para una transformación desde la parte interna hacia la externa.

Sé una agente de cambio

“Con su compra ustedes estarán contribuyendo a crear un impacto social positivo en Nicaragua y en las mujeres”, expresa Velásquez. La tienda Kuero se encuentra ubicada en el kilómetro 10.7 Carretera a Masaya. O bien se pueden realizar compras en línea en http://kuero.co/.