elnuevodiario.com.ni
  • Managua, Nicaragua |
  • |
  • |

El reiki adelgazó a Christina Aguilera

Con el objetivo de recuperar la atractiva silueta con la que saltó al estrellato, la cantante Christina Aguilera se sumergió en una exhaustiva y saludable rutina que consistía en seguir una dieta baja en carbohidratos y, sobre todo, en someterse a la terapia de salud japonesa conocida como reiki.

La estrella del pop ya había asegurado anteriormente que se sentía “renovada” por su pérdida de peso y por la oportunidad que tiene ahora de disfrutar mucho más de la compañía de su hijo Max.

“Por fin he tenido un descanso y he podido pasar tiempo con mi hijo. Ser capaz de respirar, tener tiempo para estar lejos de las cámaras y centrarme en todas las cosas reales y personales me permitieron renovarme”, explicaba la cantante al portal People.com.

¡A bailar para ayudar!

Hoy a las 6:00 p.m. en la Zona Deportiva del centro comercial Galerías Santo Domingo dará inicio el “Zumbatón Navideño 2013: Todo por una sonrisa”, que está siendo organizado por Nicaragua Etc Producciones para recaudar juguetes para los niños de la Casa Hogar “Un granito de mostaza”, que está ubicada en el kilómetro 10 de la Carretera a Masaya, donde se da albergue a niños enfermos, de escasos recursos y con discapacidad.

Según Luis Rodríguez Ojeda, coorganizador del evento, lo importante de la actividad es que, “aunque no podás bailar, te divertirás y aportarás a una buena causa”. La entrada tiene el valor simbólico de un juguete o una donación mínima de C$100.00.