•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El capitalino José Vallejos, de 19 años, fue elegido la noche del martes como Mister Nicaragua 2013. El joven, además de ser el ganador del título, arrasó con la mayoría de categorías que entregaron los patrocinadores del evento.

Vallejos fue electo como Mejor Sonrisa, y también obtuvo los títulos de Mister Prensa, Mister Fashion US Polo, Mister Elegancia, Mejor Personalidad, y segundo lugar en Mejor Cuerpo.

“Estoy muy emocionado, le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me han pasado esta noche, gracias a Dios y a mi entrega total soy el Mister Nicaragua 2013”, dijo el galán. Para este capitalino viene una responsabilidad muy grande, ya que representará a Nicaragua en diferentes certámenes internacionales como Mister Pacific Universe, Mister Handsome y Mister Planet Universe.

Se preparará en México

Julio Guadamuz, director de Mister Nicaragua, detalló que a mediados del próximo año Vallejos viajará a México para recibir talleres de protocolo, de etiqueta y manejo de imagen, y así él pueda tener un entrenamiento integral y dejar el nombre de Nicaragua muy en alto.

Proyectos

José Vallejos nos comentó que entre sus planes a corto plazo está proyectarse a nivel nacional e internacional… “Quiero mejorar cada día, empaparme en temas sociales y empezar campañas de concienciación en la población, además de trabajar fuerte en mi preparación para representar muy bien a Nicaragua”.

Belleza masculina en su máxima expresión

Los cinco finalistas fueron Gustavo Montiel, Joseph Thompson, Reynaldo Velásquez y Mario Torrentes.

La competencia que contó con la participación de ocho candidatos originarios de diferentes departamentos del país, estuvo muy reñida. Los jóvenes lucieron una perfecta pasarela y cuerpos muy bien definidos.

Las barras hicieron eco en el certamen, todos los jóvenes tuvieron respaldo de amigos y familiares que hicieron presencia en el evento, a través de gritos, aplausos y muestras de cariño.

El desfile en traje de baño arrancó más de un suspiro entre las jóvenes que asistieron al certamen. Los candidatos modelaron vestuarios casuales y diseños exclusivos de Adolfo Domínguez, diseñador español.

El Mister Nicaragua 2013 empieza desde ya su preparación junto a Julio Guadamuz, director del certamen y quien se mostró muy satisfecho con el resultado que decidieron los jueces.