•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Demi Lovato se retira de The X Factor

La cantante Demi Lovato ya no será parte de The X Factor porque planifica pasar el año entrante completamente enfocada en su música. Lovato, de 21 años, ha fungido de jueza del programa por dos temporadas, está a punto de encabezar su primera gira de grandes auditorios, la cual dará comienzo el 9 de febrero en Vancouver, y, además, incluirá a los alumnos de The X Factor Cher Lloyd, Little Mix y Fifth Harmony.

 

Nirvana aspira a ingresar al Salón de la Fama del Rock

EFE. Los grupos Kiss y Nirvana y los solistas Peter Gabriel y Linda Ronstadt figuran entre los elegidos para entrar el próximo año en el Salón de la Fama del Rock & Roll, según anunció ayer la organización.

La ceremonia de introducción de la “clase de 2014” tendrá lugar el próximo 10 de abril en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York). Nirvana fue elegido en el primer año en que podía serlo, y entrará en el Salón de la Fama solo cinco días después de que se cumplan veinte años del suicidio de su líder, el malogrado Kurt Cobain.

 

Natalia Lafourcade, una Mujer Divina

Natalia Lafourcade presenta la edición de lujo de su álbum Mujer Divina: Homenaje a Agustín Lara, que incluye un documental que la misma cantante grabó durante todo el proceso creativo. “Ha sido una experiencia realmente enriquecedora en todos los aspectos. Me ayudó a conectarme con mi artista, con mi parte humana, con mi corazón, con mi alma... me enseñó a pararme en un escenario de una manera muy distinta a como antes los hacía”. La mexicana, de 29 años, agradeció a Ximena Sariñana por su colaboración en el tema “Amor, amor de mis amores”, pues Natalia aseguró que ha demostrado ser una amiga incondicional.