•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

JLo y Marc en problemas

La cantante Jennifer López y su expareja Marc Anthony tendrán que enfrentar otro problema juntos, pues fueron demandados ante los tribunales de Estados Unidos, por plagio.

Esta nueva situación legal de la pareja se debe a que en 2012 llevaron a la pantalla chica el reality show Q’Viva: the chosen,  formato que según el productor John Jacobs es de su autoría, por lo que asegura que Jennifer López y Marc Anthony le robaron su idea y la desarrollaron sin tener permiso alguno.

Según el sitio TMZ, detallan que  John Jacobs intentó vender en 2007 los derechos de explotación de un proyecto llamado “The game”  a las productoras Marc Anthony’s Productions y Nuyorican, las cuales pertenecen a la expareja.

Sin embargo, JLo y Marc Anthony rechazaron el formato y cinco años después decidieron sacar el programa Q’Viva: the chosen, el cual tenía las mismas características que el de Jacobs, quien alega que de inmediato pidió a los intérpretes que lo acreditaran como productor ejecutivo.

Pero, López y Anthony se rehusaron a la petición, hecho por el cual John Jacobs comenzó acciones legales para obtener parte del dinero obtenido con el reality.

 

De héroe a villano

Siempre hemos visto a Hugh Jackman únicamente en papeles como héroe, pero esto podría llegar a cambiar, si acepta las negociaciones que en este momento se llevan a cabo para el papel de Barba Roja en la nueva producción de Peter Pan.

En Pan, Jackman interpretaría al primer villano que enfrenta el joven Peter Pan, mucho antes de que el capitán Garfield llegue a su vida.

Hace meses se rumoró que Javier Bardem realizaría este papel, pero no llegó a ningún acuerdo económico con el director Joe Wright, quien ahora está interesado en el Wolverine.

Jackman está en plena filmación de Chappie del director Neill Blomkamp y por supuesto lo veremos en mayo 22 como Wolverine en X-Men: days of future past.

 

Concierto de Ars Nova

Grupo Ars Nova, luego de una serie de éxitos en este presente año, se prepara para cerrar el año con un concierto en vísperas de la Navidad, con el nombre “Así es la Navidad”. En el concierto usted podrá disfrutar de temas como Noche de paz, Gloria in excelsis Deo, Adeste fideles, Así es la Navidad, Versos a la reina y Así es la Navidad, estos dos últimos son obra del cantante lírico y compositor nicaragüense Mario Rocha, director del grupo, también se estarán interpretando cantos a la Purísima Concepción y tradicionales temas de Navidad como Ven a cantar, Feliz Navidad y Ven a mi casa esta Navidad.

El concierto se realizará en la iglesia Santa Gema, ubicada en la colonia Morazán, hoy viernes 20 de diciembre a las 6:30 pm, después de la misa. La entrada es totalmente gratis.