•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Son bellos, con una “gruesa” cuenta bancaria, carismáticos y famosos. Ellos dieron de qué hablar en este 2013, ya sea por escándalos o por su exuberante estilo de vida. Hoy te haremos un recuento de los famosos que estuvieron en el ojo del huracán este año.

Miley Cyrus: Cómo olvidar cuando esta jovencita estremeció el mundo del espectáculo con sus movimientos atrevidos “twerking” en su presentación en los MTV Video Music Award 2013. Su atrevido atuendo y sus gestos faciales dejaron con la boca abierta a más de uno, ya que solo pocos años atrás fue la niña consentida de Disney.

Paul Walker: Su muerte conmocionó al mundo del espectáculo, ya que fue uno de los actores consentidos de Hollywood, por su papel de Brian O’Conner en la afamada saga “Rápido y Furioso”. El actor murió en un terrible accidente automovilístico.

Angelina Jolie: La bella actriz dio de qué hablar en la prensa mundial cuando confesó que se había sometido a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama, pues tenía un 87% de posibilidades de padecer esta enfermedad y un 50% de desarrollar un tumor maligno de ovario. También volvió a ser noticia cuando le regaló a su esposo Brad Pitt, en su cumpleaños 50, una isla en forma de corazón. ¡Oh! Los gustos excéntricos de las estrellas.

Justin Bieber: Este jovencito de tan solo 19 años ha llevado una vida llena de excentricidades y escándalos. En este 2013 fue protagonista de un sinnúmero de episodios que han marcado su carrera musical, entre ellos, fue acusado de acostarse con una prostituta, de posesión y consumo de drogas, escupir a sus seguidores desde una azotea, pintar con grafitis sitios públicos de diferentes países u orinar en un balde en mitad de un restaurante mientras se burlaba de una fotografía del expresidente Bill Clinton.

Karla Álvarez: La actriz mexicana que falleció a causa de bulimia, anorexia y alcoholismo estremeció al mundo del espectáculo latinoamericano. Sus papeles de villana siempre fueron elogiados por el público; sin embargo, su muerte causó profunda tristeza entre sus seguidores, ya que era bella, famosa y excelente actriz.

Príncipe William y Kate Middleton: Han estado en la mira de la prensa del corazón desde el inicio de su relación. 2013 fue un año especial para ellos, pues se hicieron padres del príncipe George.

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013 y top 16 en Miss Universo: Fue catalogada como un huracán, por su personalidad arrolladora y carismática. Ella conquistó a la prensa nacional y la colocaban entre las favoritas en Miss Universo 2013. Aunque no logró la preciada corona, los nicaragüenses se sintieron muy bien representados con esta despampanante mujer.