•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Critican a Mariah Carey

 Defensores de los derechos humanos han criticado a la cantante estadounidense Mariah Carey por dar un concierto ante el veterano presidente angoleño, José Eduardo dos Santos, al parecer por un millón de dólares.

Human Rights Foundation acusó a la cantante de haberse dejado “comprar” para divertir a una de las familias más ricas de África, en uno de los países más pobres del continente.

“Mariah Carey no parece tener bastante con el dinero que recibe de dictadores, más de un millón de dólares en esta ocasión”, dijo un militante de este grupo, Thor Halvorssen.

El activista se refería de forma implícita a un concierto que la artista ofreció para uno de los hijos del exlíder libio Muamar Gadafi, muerto en 2011 tras una rebelión que acabó con su régimen.

Carey dio un concierto de dos horas el domingo en una gala organizada en Luanda para la Cruz Roja, en la que se recaudaron al menos 65,000 dólares, según la agencia oficial angoleña Angop.

 

Eminem “pide” mucho dinero

Algunos mueren por estar en el Super Bowl, pero a Eminem eso no le quita el sueño, al menos si no hay de por medio 2 millones de dólares.

Así es, el rapero ha rechazado presentarse para los dueños de la Liga Nacional de Futbol Americano en una fiesta que tendrá lugar durante la semana de dicha contienda, al no llegar a un acuerdo monetario.

Los responsables del evento también intentaron contar con Kanye West (prometido de la estrella televisiva Kim Kardashian), pero también tuvieron mala suerte, él estaba muy por encima del presupuesto, además de las exigencias que solicitaba.

Los organizadores han recurrido a la cantante Janelle Monae, quien actuará por una cifra mucho más razonable, 150 mil dólares.

Recordemos que el Super Bowl es muy popular por contar con la actuación de las mejores estrellas del pop en el medio tiempo, así en años anteriores hemos disfrutado de Madonna, The Who, Prince y Beyoncé.

 

Galán madurito

¡Adiós al chico alocado, hola galán madurito! Así se ve el guapo príncipe Enrique, hijo de la fallecida lady Diana, que ahora tiene 29 años y asume el rol que dejó vacío su hermano Guillermo como uno de los solteros más cotizados del mundo.

Aunque durante muchos años el príncipe Enrique ha sido relacionado con muchas mujeres, ahora se sabe que ha mantenido un romance formal con Cressida, con quien podría contraer matrimonio en cualquier momento.

Enrique fue captado en su último viaje a Sudáfrica, donde se encuentra como parte del equipo Walking with the Wounded, una organización de caridad que ayuda a soldados heridos en combate a regresar a la sociedad y tener una vida digna.

El príncipe Enrique ha participado en varias campañas de caridad en el último año, además de su trabajo como capitán en el Ejército de la Reina, sin duda un cambio radical después de haber posado sin ropa en una fiesta en Las Vegas.