•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

El Hobbit se adueña de la taquilla

“El Hobbit: La desolación de Smaug” encabezó por segunda semana consecutiva las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación en taquillas de 31.5 millones de dólares este fin de semana.

La cinta de Peter Jackson con los estudios Warner Bros. superó a otra secuela, la comedia “Anchorman 2: The Legend Continues”, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo. La secuela de la comedia protagonizada por Will Ferrell logró 26.8 millones de dólares de viernes a domingo, y 40 millones desde su estreno el martes.

Aunque “La desolación de Smaug” no tiene la fuerza de la primera película del Hobbit, “Un viaje inesperado”, la secuela ha tenido buena aceptación más allá de las salas norteamericanas. Desde su estreno ha acumulado una taquilla de más de 400 millones de dólares en todo el mundo, entre ellos 96 millones durante el fin de semana.

Dos aspirantes al premio Oscar expandieron su presencia en las salas de cine y tuvieron un buen desempeño. “American Hustle”, del director David O. Russell, captó 19.1 millones de dólares en su primera semana de exhibición; y “Saving Mr. Banks” —una cinta con Emma Thompson y Tom Hanks que narra la realización de “Mary Poppins” por parte de Walt Disney— ganó 9.3 millones.

 

¡A comprar boletos!

Para todos los interesados en asistir al concierto que brindará la estrella boricua Marc Anthony, el próximo 25 de febrero en el Estadio Nacional de Fútbol, pueden ir comprando sus boletos en línea y asegurar su entrada desde ya.

Pueden ingresar a www.todoticketni.com. Los precios de las localidades son: Diamante, 130 dólares; VIP, 60 dólares; Preferencia A, 35 dólares, y Preferencia B, 20 dólares.

El concierto de Marc Anthony está dentro de la gira “Vivir mi vida World Tour 2014”. El artista deleitará al público con sus éxitos del ayer y hoy y promete un show inolvidable, según informó Premier Producciones.

 

¿A rehabilitación?

Tras dar a conocer su tormentoso pasado con las drogas y el alcohol, Demi Lovato ha estado permanentemente vigilada por los medios de comunicación norteamericanos, quienes reportaron que al parecer la cantante podría haber entrado otra vez a rehabilitación.

Y es que la exestrella Disney se irá a descansar física y mentalmente para lograr recuperarse después de participar en el reality show “The X Factor”.

Demi Lovato decidió tomarse un tiempo de descanso, pues el ritmo de trabajo que tuvo en los últimos meses fue exhaustivo, pero negó que vaya a entrar a rehabilitación otra vez.

La artista intentará dormir mucho y desconectarse un poco del trabajo, pues tiene que recargar pilas y recuperarse espiritualmente.