•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Carismáticos, guapos y dueños de un escultural cuerpo. Así podríamos definir a José Vallejos, Mister Nicaragua 2013; Mario Torrentes, primer finalista, y Reynaldo Velázquez, segundo finalista del mismo certamen.

Ellos de ahora en adelante tienen la difícil, pero satisfactoria tarea de representarnos en el extranjero y hacer el mayor esfuerzo para dejar el nombre de Nicaragua en alto.

Julio Guadamuz, director de Mister Nicaragua, afirmó que los muchachos tendrán un año muy duro, ya que deben cuidar su imagen y su comportamiento, y recibir clases de dicción y teatro, todo como parte de su entrenamiento integral.

“El concurso terminó, pero ahora es más difícil, porque los tres tienen que seguir entrenando fuertemente en el gimnasio, cuidar su alimentación, no desvelarse, leer sobre nuestro país; ya que ahora competirán con galanes internacionales y deben estar a la altura”, expresó Guadamuz.

Dejó el boxeo por la pasarela

José Vallejos, Mister Nicaragua 2013, siempre se sintió atraído por el deporte rudo: boxeo. Entrenaba diariamente para ser el mejor en este campo, pero el destino le tenía preparada otra historia. El pasado 17 de diciembre se coronó como el hombre más bello de Nicaragua y su sonrisa conquistó el corazón de muchas chicas.

Este jovencito, con apenas 18 años, tiene en sus hombros una gran responsabilidad, ya que el 2014 será un año de retos y de nuevas experiencias.

“Estoy muy contento, una de mis metas es ganar un certamen internacional y traerle ese regalo a mi Nicaragua. Sé que lo voy a lograr con mi entrega y perseverancia”, dijo Vallejos.

En sus ratos libres practica artes marciales mixtas, boxeo y entrena en el gimnasio. Le gusta salir con sus amigos y relajarse un poco con buena música. No tiene novia y dice que su mejor atributo físico es su sonrisa.

Mario Torrentes, primer finalista, es licenciado en Banca y Finanzas y le gusta pasar horas en el gimnasio para lograr un cuerpo atlético. Él fue seleccionado como el Mejor Cuerpo del certamen. Entre risas, nos cuenta que su receta para lograr su excelente condición física es la buena alimentación y entrenar diariamente.

Reynaldo Velázquez es originario de León, estudia actualmente el tercer año de Ingeniería en Sistemas; nos comentó que ganar este título lo hace sentir comprometido con Nicaragua y se va a preparar fuertemente para destacar en los concursos internacionales. Está soltero y en sus tiempos libres le gusta escuchar música y salir a bailar.