•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Rápido y Furioso para el 2015

Después de anunciar el retraso en la producción de la séptima parte de Rápido y Furioso, debido a la trágica muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker;  Vin Diesel, la estrella de la cinta, reveló que será el próximo 10 de abril de 2015 cuando llegue a la pantalla grande.

El astro de cintas de acción publicó en su cuenta de Facebook el mensaje acompañado de una imagen donde aparecen él y Paul Walker, de hecho, es la última que se tomaron juntos en el set.

La fecha original del estreno era el próximo 11 de julio de 2014; sin embargo, tras el trágico accidente de Walker, Universal Pictures detuvo la producción hasta “evaluar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia”, dijo un representante de los estudios a principios de este mes.

Hasta el momento no se tiene información de cómo darán el giro al personaje que interpretaba Paul Walker o si continuarán con las escenas que filmó.

 

Demi podría

ir al altarLuego de retomar su relación en febrero pasado, Wilmer Valderrama y Demi Lovato podrían estar dispuestos a formalizar, pues se rumora que la pareja podría dar el siguiente paso y contraer nupcias.

De acuerdo con el sitio Radar Online, el actor está pensando hacerle la proposición en los próximos días a la exjuez de “The X Factor”.

El mismo portal indicó que Wilmer Valderrama se realizó un tatuaje con la leyenda “Contigo para siempre”, con el cual felicitó a Demi Lovato el día de su cumpleaños en agosto pasado.

Aunque la pareja parece haber encontrado estabilidad, Demi no ha declarado nada al respecto, pero sí publicó en su cuenta de Twitter un mensaje un tanto sugerente.

“Viendo My fair wedding, eso me hace querer planear mi futura boda”, escribió la ex de Joe Jonas.

 

Siguen en la eterna luna de miel

Una de las parejas que más polémica ha causado es la conformada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, pues en los últimos años diversos medios de comunicación han especulado acerca de una separación.

Sin embargo, el cantante y la tenista dejaron claro que su noviazgo, de poco más de 10 años, sigue adelante, pues publicaron en la cuenta oficial de Instagram del español una fotografía en la que aparecen sonriendo al lado de los organizadores del festival de música Jingle Bell.

A pesar de que con la imagen demostraron que continúan juntos, Enrique Iglesias se negó hablar acerca de su relación y de su pareja. Por lo que durante el evento, el intérprete se limitó a agradecer al público su presencia en el concierto navideño.