•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con dinosaurios como testigos de una historia de amor, el joven Gelmy Boy pretende conquistar al público nicaragüense con el videoclip de su primer sencillo, realizado junto a Yamir, integrante de Myla Vox.

Gelmy Boy pretende convertirse en ídolo juvenil del panorama musical nicaragüense gracias a que su propuesta es fresca, colorida y altamente comercial.

Con su primer sencillo, “Una historia de amor”, este joven artista considera que demuestra su versatilidad como cantautor y ofrece uno de los temas románticos más contagiosos de los últimos tiempos.

Para quienes aún no lo conocen, el joven resaltó que su música “fusiona lo pop con lo electrónico y lo tropical, creando una especie de ‘merengue-trónic’ que anima los espíritus y pone al público a bailar”.

Cabe resaltar que este jovencito fue apadrinado para el lanzamiento de este videoclip por Yamir, quien le da su toque personal y dinámico a esta producción.

Para promover con éxito esta nueva canción, Gelmy Boy contó con el apoyo del productor Gabriel Traversari, quien trabajó un concepto audiovisual altamente novedoso y divertido.

El set de grabación fue el “Museo de Dinosaurios” que estuvo de visita en Managua y la historia visual registra a un chico estudioso que se enamora de una bella jovencita durante una gira estudiantil por el sitio.

“La historia demuestra que el amor es a veces cuestión de miradas y que no existen barreras que detengan el impredecible plan de Cupido.

El video también sondea subliminalmente el tema de ‘bullying’, que tanta relevancia ha cobrado entre los jóvenes hoy en día, pero sobre todo celebra la inocencia y emotividad de ese primer gran amor”, dijo Gelmy Boy. Por su parte, Yamir dijo que este proyecto le brinda mucha satisfacción: “En Gelmy Boy veo reflejada el hambre que tuve yo en mis inicios como cantante, que todavía tengo como artista, y comprendo que esos primeros pasos son determinantes. Alguna vez yo tuve el respaldo de gente que creyó en mí, por qué entonces no apoyar yo a otros jóvenes talentosos que quieren hacer buena música en Nicaragua.

De eso se trata, creo yo, y de seguir inyectando esta pequeña industria nacional con propuestas frescas e interesantes”.

El video es un sueño hecho realidad

“Siempre imaginé estar en un escenario, compartiendo mi música con la gente de mi país. Soy un fiel admirador de Myla Vox, de ellos aprendí que para un chico de barrio es posible llegar lejos y representar con respeto tu cultura. Hoy colaboro con uno de mis ídolos nacionales y mi primer tema ha tenido una gran aceptación. Esto demuestra que todo es posible cuando hay empeño y uno cree verdaderamente en lo que hace. Y cuando otros creen también en tu talento y están dispuestos a darte una mano.”