•  |
  •  |
  • Agencias

Beyoncé cumplió su mayor sueño a una niña con enfermedad terminal

Durante una presentación en Las Vegas, la cantante Beyoncé le cumplió su mayor deseo a Taylon, una niña de 13 años con un tumor cerebral inoperable, cuyo sueño era bailar con ella.

Después de cantar algunas canciones, la artista interrumpió el concierto, se acercó a la pequeña y le dio un abrazo. Luego interpretaron juntas “Love on top” y “Survivor”. Taylon, que estaba sentada en su silla de ruedas al lado de la tarima, no pudo contener las lágrimas.

La Ley prepara regreso y nuevo disco

El representante artístico de La Ley destacó que todo está listo para que la agrupación lance desde México para el mundo un material de colección, donde además de recordar sus grandes éxitos, presente temas inéditos en su regreso.

“Hemos platicado con Beto Cuevas, y las intenciones de la banda son tener un regreso espectacular, que cimbre a los amantes de este género y que haga eco en Europa y en el continente americano, pero desde México.

En estos momentos de fin de año se encuentran dando los últimos toques a esa producción”, informó.

La banda se formó en la década de los 80, ante la inquietud del tecladista y guitarrista Andrés Bobe, quien invitó al músico Rodrigo Aboitiz, más tarde integraron a otros músicos, pero a la salida de Shia Arbulú, los fundadores recibieron a quien dio el estilo perfecto, la voz de Luis Alberto Cuevas Olmedo.

Enrique Iglesias quiere tener un ran 2014

Enrique Iglesias no paró este 2013, y con gran dedicación desempeña sus obligaciones en la industria musical, que según algunos medios no le han permitido entregarse por completo a su relación sentimental con la tenista Anna Kournikova, sacrificio que debe realizar si quiere mantener el éxito que ha cosechado como artista.

De lleno sumergido en su rutina de trabajo --que le impide disfrutar al máximo de sus aficiones y de su vida social--, Enrique ha llevado al pie de la letra sus obligaciones profesionales, y cuenta con un gran equipo de trabajo, quienes han formado parte de su familia.

Por todo esto, Enrique no quiere precipitarse a la hora de formar un núcleo familiar junto a su pareja, ya que le gustaría que su primer bebé naciera en el momento idóneo para poder dedicarse por completo a sus labores como padre.