•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Las Spice Girls celebrarán 20 aniversario

A pesar de que Victoria Bekcham ha declarado que no volverá a cantar, Mel B asegura que las Spice Girls se reunirán para celebrar su 20 aniversario el año que viene.

En 2014, la girl band cumplirá dos décadas desde la formación de su carrera, y qué mejor ocasión para su reencuentro.

“Lo cierto es que yo siempre fui la que quise que Spice Girls siguieran juntas. No quería que se acabara y todavía no lo quiero”, declaró Mel B al Daily Mail.

¡Britney Spears busca regresar al cine!

En 2002, Britney Spears sorprendió a la taquilla con Crossroads, después de obtener US$37 millones en Estados Unidos y llegar al número dos en recibir entradas a nivel mundial ese mismo año, algo que busca volver a lograr.

Según le dijo a E! News, Britney Spears se encuentra buscando un papel de interés para ella, “me encanta actuar, me encantan las películas, y si tengo un buen papel sería genial. Me encantan las comedias”.

Para Britney, el momento es Las Vegas, por lo que también confesó que la única forma de dejar de cantar sería si tuviera otro bebé, “seguramente lo haría, me regresaría a Louisiana, extraño mi hogar, a la gente y la comedia”.

Roban cinta sexual de Charlie Sheen

Christina Fulton, expareja sentimental de Charlie Sheen, asegura que su hogar fue robado por un hombre llamado Ricardo Orozco, y por otros cómplices, para poder robar la película sexual que tiene con el actor.

Según informa la Policía, la cinta y algunas computadoras fueron sustraídas del hogar de Fulton después de que Orozco hablara con Charlie Sheen para saber cuánto le pagaría por esta “sex tape”.

Al parecer, este vídeo de Charlie Sheen podría ver la luz, y es que Christina encontró una copia que la relaciona con estas computadoras robadas, lo que cerraría el caso en contra de Ricardo Orozco.

Fulton entregará a la Policía la cinta sexual la próxima semana, algo que seguramente podría filtrarla a las diferentes publicaciones del corazón que siguen esta historia.