elnuevodiario.com.ni
  •  |
  •  |
  • Agencias

Denzel Washington será ‘Linterna Verde’

Batman vs Superman sigue con sus rumores, en esta ocasión se trata del personaje Linterna Verde, que indican podría interpretar Denzel Washington.

Al principio, Washington era relacionado con Lex Luthor, otro de los personajes que se verán en la secuela de El Hombre de Acero, pero ahora una fuente aseguró que la producción quiere que dé vida a John Stewart, la cuarta encarnación de Linterna Verde.

Batman vs Superman será dirigida por Zack Snyder, y el guión corre a cargo de David S. Goyer; se ha confirmado la participación de Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams y Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

La “bio” de Laura

Laura Bozzo se convierte en actriz. Y es que uno de sus proyectos confirmados para este año es el rodaje de una serie de televisión autobiográfica.

La rubia dijo no tener miedo a las críticas por su debut en esta nueva faceta, y aseguró que hasta podría buscar al productor Pedro Torres, a quien admira, para que le dé unas cuantas clases de actuación.

Pero eso no es todo, Laura alista también estreno de su propio reality show, el cual conducirá y producirá.

David Bisbal anda en busca de amor

El cantante David Bisbal se ha ganado el cariño del público no solo por su peculiar simpatía, sino también por su talento y cercanía con sus fans, a quienes les reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que tiene ganas de volver a enamorarse.

El cantautor andaluz demostró mediante un mensaje que uno de sus propósitos para este 2014 es encontrar el amor al lado de una guapa mujer.

“No conozco tu nombre, ni sé cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido en algún momento de tu vida, pero solo espero que llegues este 2014. Estoy totalmente preparado para AMARTE”, escribió el excoach de La Voz México.