elnuevodiario.com.ni
  •  |
  •  |
  • AFP y Agencias

Depardieu vuelve a Francia

El actor franco-ruso Gérard Depardieu retornó a París por la puerta del teatro y estrena hoy en el Teatro Antoine “Love Letters”, pieza del estadounidense Albert Ramsdell Gurney sobre el amor, la ausencia, el tiempo y la distancia.

El que fuese hasta hace muy poco uno de los actores franceses más populares y queridos, llega a París tras haber protagonizado diferentes escándalos en los últimos meses, por conducir ebrio su motocicleta, y, ante todo, por haber trasladado su residencia fiscal fuera del país.La actriz Anouk Aimée, otro monumento del cine y del teatro francés, acompañará sobre la escena al protagonista de “Cyrano de Bergerac” (1990), “Tous les matins du monde” (1991) y “Christophe Colomb” (1992).

The Boss en streaming

EFE. Los nuevos doce temas del último álbum de Bruce Springsteen, “High Hopes”, estarán disponibles para sus fanáticos en internet en streaming a partir del domingo, pero solo en Estados Unidos. La cadena de televisión CBS divulgó que su página web albergará la publicación previa de los temas (www.cbs.com/springsteen) poco antes del estreno el 12 de enero de su serie dramática “The Good Wife”, en la que aparecen tres canciones del álbum. Algunos fans ya se han hecho con el 18º trabajo de estudio de “The Boss” --el primero desde “Wrecking Ball” publicado en 2012-- en sus dispositivos digitales, tras que apareciera brevemente en Amazon.com como un archivo de descarga MP3 la semana pasada.

Bunbury a República Dominicana

AFP. El cantante español y exvocalista del grupo “Héroes del Silencio”, Enrique Bunbury, desembarcará el 15 de marzo próximo en Santo Domingo con su nuevo disco “Palo Santo”, anunció la empresa responsable de la presentación.

Bunbury presentará en el espectáculo “un compendio de sus grandes hits”, luego de emprender su carrera en solitario, con la presencia de temas como “El viento a favor”, “21 de octubre”, “Lady Blue”, “Hay muy poca gente”, “Frente a frente”, “Aunque no sea conmigo”, “De todo mundo”, “Más alto que nosotros solo el cielo”, “Alicia” y “Despierta”, entre otros, según explicaron los organizadores.

La última presentación de Bunbury en Santo Domingo fue hace dos años, cuando logró concitar la atención del público en un concierto de gran convocatoria.