elnuevodiario.com.ni
  •  |
  •  |
  • EFE

¿2014, el año de Shakira?

Shakira, la más grande estrella latina del pop a nivel internacional, prepara un gran ataque en el 2014 con su regreso a la música y a los escenarios, después de realizarse como madre.

A un año del nacimiento de Milan, el primer hijo de la colombiana, la artista sigue sin descansar, compaginando sus labores como madre, con las de artista internacional del pop.

Así, el bebé más famoso del momento, ha acompañado a su mamá a los estudios de grabación, como lo ha demostrado en la decena de fotos que ha compartido la artista en sus redes sociales.

Este año, Shakira también repetirá su labor como coach en la nueva edición de La Voz en Estados Unidos, donde una vez más alternará con Christina Aguilera.

Lo más esperado es el disco que se ha visto atrasado por las situaciones personales de la artista, pero en diciembre ya había revelado que el vídeo del primer sencillo ya estaba grabado, y aunque se resistía a revelar el nombre de la canción, varias fuentes apuntaron a decir que se trataría de un dueto con Rihanna.

En el rubro personal, todo luce genial al lado de Piqué, de quien se despega solo cuando es necesario.

Así las cosas, todo pinta de maravilla para la colombiana, que tiene mucho por ofrecer y seguramente no nos defraudará.

Muere actriz de ‘Lo que el viento se llevó’

Alicia Rhett, actriz de “Lo que el viento se llevó”, que interpretó a India Wilkes, en el filme protagonizado por Vivien Leigh y Clark Gable, murió el viernes en el sur de California, a los 98 años.

Kimberly Farfone Borts, portavoz de la Comunidad Episcopal de Retiro del Obispo Gadsden, en Charleston, Carolina del Sur, dijo que Rhett falleció alrededor de las cinco de la tarde en Gadsden, donde vivía desde agosto de 2002.

En la película, India Wilkes es hermana de Ashley Wilkes, de quien Scarlett O’Hara está profundamente enamorada antes de que Ashley se casara con su prima y Scarlett se involucrara con Rhett Butler.

El comunicado de prensa precisó que Alicia Rhett nació el 1 de febrero de 1915 en Savannah, Georgia. Farfone dijo que Rhett también era pintora de retratos, pues dibujó a sus compañeros actores de “Lo que el viento se llevó”.