•  |
  •  |
  • END

La hermana de la actriz estadounidense Jennifer Hudson, Julia Hudson, se dirigió el sábado desde Kenwood (Illinois, norte) a los eventuales secuestradores de su hijo, que ayer domingo permanecía desaparecido, 48 horas después del asesinato de su madre y su hermano.

“Devuélvanme a mi bebé. Es todo lo que pido”, dijo llorando Julia a los medios de comunicación desde una iglesia bautista del sur de Chicago.

“Sé que está ahí (...). Déjenlo partir”, añadió, acompañada por el padre del niño, Greg King.

El pequeño Julian King, sobrino de la actriz y cantante ganadora de un premio Oscar, despareció el viernes tras el doble asesinato de su abuela y su tío en casa de la madre de Jennifer Hudson, en el barrio de Englewood, en Chicago.

La Policía de Chicago lanzó un vasto plan de búsqueda para encontrar al niño, y alertó a la Policía federal por si el pequeño fue sacado del Estado.

Jennifer Hudson regresó de Florida (sureste) la noche del viernes y, según la prensa local, identificó los cuerpos de su madre, Darnell Donnerson, 57 años, y de su hermano Jason Hudson, 29 años, asesinados por disparos.

“Seguimos en estado de shock. Es difícil. Estamos juntas. Sólo podemos rezar”, dijo su hermana Julia.

El marido de Julia, del que está separada, fue interrogado por la Policía, que no retuvo cargos contra él, declaró a medios locales la Policía de Chicago.

El hombre, de 27 años, tiene un importante pasado judicial, con intentos de asesinato y posesión de vehículo robado, entre otros, según la administración penitenciaria de Illinois.

Se encuentra en libertad condicional desde 2006, tras pasar varios años en prisión.

Jennifer Hudson, de 27 años, alcanzó la fama tras ganar el concurso de talento American Idol.

En 2007 ganó un Oscar por mejor actriz de reparto en la cinta “Dreamgirls”, en la que además actuaron Beyonce y Jamie Fox.