Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Luego de varias semanas llenas de eventos de moda y pasarelas dedicadas a las mujeres en diferentes centros comerciales, llega Fashion Camp a Galerías Santo Domingo: un festival que de acuerdo a sus organizadores trae lo mejor en moda para niños, preadolescentes y adolescentes.

Karen Celebertti, Directora de Siluetas, agencia de modelos que organiza el Fashion Camp, asegura que este evento pretende promover el talento de aquellos menores de quince años.

Asimismo, Celebertti aseguró que lo que se quiere “es hacer algo divertido que motive a los chavalos a participar en cosas de modelaje, y a la vez darles una opción de entretenimiento sano”.

Un festival “activo”

Además de la presentación de las últimas tendencias en vestidos de quince años, para graduación y ropa casual, se realizarán rifas de productos, dulces, promociones, demostraciones de maquillaje y peinado para las niñas.

También participará una banda en vivo que interpretará los temas de High School Musical que tanto gusta a los muchachos. Ese mismo día se estrenará la tercera parte del filme para jóvenes, en las salas de cine de ese centro de compras.

El evento de moda, “Fashion Camp”, se realizará este próximo viernes 31 de octubre en Galerías Santo Domingo, a partir de las seis de la tarde.

Fashion Camp para rato
Además, Celebertti anunció que la iniciativa del Fashion Camp forma parte
de un curso de verano que tendrá una duración de dos meses para los niños interesados en el arte. En curso se les enseñará a las niñas sobre modelaje, baile, diseño de imagen y artesanía. Este último tema es el único que está disponible para los niños. Asimismo, dijo que para mayor información puede contactarse con ella al teléfono 2782109.