•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Menos salarios para actores franceses

Un informe oficial, presentado al Ministerio de Cultura francés, recomienda reducir los salarios de las grandes estrellas del cine, para abaratar costos y mejorar la salud del séptimo arte en el país.

Esa es una de las 50 medidas presentadas a la titular de Cultura, Aurélie Filippetti, en el informe dirigido por el productor René Bonnell para mejorar la situación del cine en Francia.

Ante ese panorama, los autores del informe consideran necesario “moderar los salarios excesivos de las estrellas”, ya sean actores, directores o guionistas.

Para ello, recomiendan “incitar a que se comparta el riesgo comercial” y que se calculen los salarios en función de datos objetivos, tales como las entradas vendidas o los ingresos logrados en la exportación.

 

rapero Sean Combs compran la marca de tequila DeLeón

La empresa británica Diageo anunció el miércoles la compra de la marca de tequila de lujo estadounidense DeLeón, en una operación conjunta con el rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs.

DeLeón goza de popularidad “en Hollywood y en medios de la música estadounidense”, explicó en un comunicado Diageo, líder mundial en bebidas destiladas y que pretende implantarse en el mercado estadounidense de los tequilas de lujo.

“Era natural extender nuestras relaciones con Sean Combs al campo del tequila, teniendo en cuenta su capacidad de promover las marcas de lujo”, dijo Larry Schwartz, presidente de Diageo en América del Norte.

 

Shakira: “Gerard prefiere la carne que el hueso”

Una de las cantantes de mejor cuerpo y más talentosas, es sin lugar a dudas Shakira, quien posó para la edición de febrero de la revista Glamour, donde habló sin tapujos de cómo le gustan las mujeres a su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

La colombiana, de 36 años, indicó que algunas ocasiones ha sido criticada por sus medidas corporales, pero que a su novio le gusta mucho su cuerpo. “Al principio, pero mi hombre, Gerard, prefiere la carne más que el hueso”, confesó.

Shakira precisó que a Gerard Piqué no le gusta la extrema delgadez y que es algo que le quita cierta presión de encima, pues no tiene que preocuparse mucho por su peso.