•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La venta de boletos para el concierto de Marc Anthony ha sido un éxito. Hasta el momento ya se han vendido, en su totalidad, el área VIP, y más del 50% del área Diamante, pero aún podés comprar tus entradas para las áreas Diamante y Preferencial A y B.

Carlos Galán, de Todoticket, detalló que la preventa en línea ha tenido mucha demanda, “Estamos muy contentos porque la venta en línea ha sido exitosa, esperamos lleno total para este concierto, y recomiendo al público comprar desde ya sus boletos, para comodidad a la hora del concierto y no esperar el día del evento, cuando hay saturación de ventas”.

Los interesados en comprar en línea sus boletos pueden ingresar a www.todoticketni.com.

La voz de un ángel

La cantautora Katia Cardenal será la encargada de abrir el concierto del boricua. La artista nos comentó que se siente contenta y cantará alrededor de 40 minutos, con un repertorio variado, que incluirá los temas más conocidos de su carrera musical.

“Creo que siempre es bonito para los artistas nacionales este tipo de oportunidades, ya que el público nicaragüense, por la misma situación del país, no puede asistir a conciertos de artistas nicas, por tal razón, estoy contenta de poder llegar a esa gente que se le dificulta asistir a mis presentaciones en vivo”, dijo Cardenal.

La artista nos confesó que le encanta la música de Marc Anthony, sobre todo las canciones románticas… “tiene un repertorio bello y canta bello, él es uno de mis artistas favoritos”.

p>

Complacer al público

Cardenal realizó una dinámica en su muro de Facebook, donde pidió a sus seguidores sugerencias de qué temas les gustaría disfrutar la noche del concierto.

Entre los temas están: Días de amar, Mariposa de alas rotas, Guerrero del amor, Mi luna, etc.

 

Prevén lleno total

Carolina Orozco, de Premier Producciones, aseguró que para este concierto se esperan más de 16,000 personas, prometen altas medidas de seguridad y una logística de primera, para garantizar que tanto el artista como el público disfruten de una noche espectacular.

El concierto será el próximo 25 de febrero a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional de Fútbol.