•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Ivy Queen vuelve a los escenarios tras su maternidad

La cantante y compositora puertorriqueña Ivy Queen regresa a los escenarios para presentar su nueva gira de conciertos “Viva Puerto Rico”, en varias ciudades de Estados Unidos, dos meses después de dar a luz a su primera hija, Yanobi, a los 41 años.

Totalmente recuperada y solo dos meses después de su maternidad, la “Caballota” se presentará en 15 locales de ambiente de varias ciudades de Estados Unidos “en agradecimiento y homenaje a la comunidad gay”.

Ivy Queen confirmó que ya está trabajando en un nuevo disco titulado “Vendetta” y lo estará compaginando con la gira de conciertos.

 

Arjona inaugura escuela en Guatemala

El cantautor Ricardo Arjona inauguró ayer la primera de una veintena de escuelas de arte que tiene previsto construir en Guatemala, su país natal, por medio de la Fundación Adentro, su iniciativa personal para apoyar el arte y la música.

En compañía del presidente del país, Otto Pérez Molina, y los funcionarios de Adentro, Arjona inauguró la escuela que lleva el nombre de su recién fallecida madre “Nohemí Morales de Arjona”, en la aldea Ixcanal, del municipio San Agustín Acasaguastlán, departamento de El Progreso, unos 90 kilómetros al noreste de la capital.

 

Snoop Dogg graba junto a Psy

La estrella del hip-hop estadounidense Snoop Dogg se encuentra en Corea del Sur, donde participa en la grabación del nuevo vídeo musical del cantante local Psy, informó la agencia del autor del éxito mundial “Gangnam Style”.

Aunque no se han revelado detalles sobre el nuevo tema de Psy, la YG Entertainment adelantó que saldrá al mercado a principios de febrero aproximadamente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus