•  |
  •  |
  • END

CHICAGO / AP

El cadáver de un niño hallado en una camioneta deportiva fue identificado por la actriz y cantante Jennifer Hudson como el de su sobrino de siete años, indicó la Policía.

Julian King había estado desaparecido desde que la madre y el hermano de Hudson fueron encontrados muertos a tiros el viernes en la casa que compartían.

Hudson, quien ganó un premio Oscar en 2007 por su papel de reparto en “Dreamgirls”, estuvo en Chicago el fin de semana. La oficina del médico forense confirmó a la actriz las identidades de su madre, Darnell Donerson, de 57 años, y su hermano, Jason Hudson, de 29. Dictaminó que se trataba de un caso de homicidio.

Hudson, de 27 años, había ofrecido una recompensa de 100 mil dólares por la devolución de su sobrino sano y salvo. Julian es hijo de su hermana, Julia Hudson.

El Alerta Ambar señala a William Balfour, esposo de Julia Hudson, de quien ésta se ha separado, como un sospechoso en la “investigación por doble asesinato”. Balfour, de 27 años, no es el padre del niño y no ha sido acusado.

William Balfour está detenido por violación de libertad condicional, luego que dejó de cooperar con la Policía, pero no ha sido acusado.

Separado de la hermana mayor de Hudson, Julia, Balfour ha negado estar involucrado en los asesinatos o la desaparición, indicaron fuentes policiales.

El panadero de 27 años tiene un importante pasado judicial, con intentos de asesinato y posesión de vehículo robado, entre otros, según la administración penitenciaria de Illinois. Se encuentra en libertad condicional desde 2006, tras pasar varios años en prisión.