•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

William Calderón, Nina y Sebastián Cardenal están estrenando sencillo. “Ya no más” es el nombre de la canción que están promocionando por todo el país y desean que sea del agrado del público nicaragüense.

Los jóvenes artistas iniciaron su gira de conciertos en la hermosa bahía de San Juan del Sur. Su próxima parada: Ruta Maya, en Managua. Tienen previsto llevar su música a las ciudades más importantes del país con un repertorio musical variado y juvenil, con canciones propias y “covers”.

“El concierto en San Juan nos fue súper bien, la verdad que tener el mar como escenario hizo que la noche fuera mágica y especial y, por supuesto, la respuesta del público siempre ha sido muy positiva”, dijo Calderón.

Para Sebastián esta gira de presentaciones es una experiencia muy bonita porque le gusta compartir con artistas nicaragüenses… “con William ya tenemos una amistad establecida y cuando volvió de España, inmediatamente empezamos a organizar estos conciertos juntos”.

El tema

La canción que están promocionando los artistas fue escrita por Sebastián Cardenal y su prima Cristiana Cardenal. La letra describe lo difícil que es separarnos de aquella persona amada que nos lastima una y otra vez.

“Ya no más” está incluida en Faces, el último disco de William, y fue grabada una versión en solo y otra en trío, junto a Nina y Sebastián. Calderón nos adelantó que tienen pensando grabar próximamente el videoclip del sencillo.

 

Proyectos

William, Nina y Sebastián tienen previsto presentarse en Granada, León y Masaya. Nina y Sebastián próximamente entrarán a estudio para grabar su próximo sencillo y entre sus planes para este año está grabar su primer material discográfico.