elnuevodiario.com.ni
  •  |
  •  |
  • Agencias

Schwarzenegger firma contrato millonario

El actor Arnold Schwarzenegger protagonizará un anuncio humorístico para la marca de cerveza Bud Light que se emitirá en la Super Bowl (partido final de la liga nacional de fútbol americano) y por el que se embolsará 3 millones de dólares.

El que fuera gobernador de California es la última cara conocida que se une a los lucrativos anuncios de la Super Bowl, los cuales han costado 4 millones de dólares a sus anunciantes.

 

Charlie Sheen se disculpa con su ex

Tras arremeter contra su exmujer Denise Richards por medio de unos mensajes incendiarios en su cuenta de Twitter, el polémico Charlie Sheen se vio obligado a pedir disculpas públicamente después de que los jefes de FX Networks -canal que transmite su nueva serie de televisión, ‘Anger Management’- le comunicaran su grave disgusto.

Tras borrar los polémicos tuits de su perfil, la estrella de Hollywood volvió a publicar un mensaje con el que prometió dejar a un lado la actitud rebelde que ha mostrado recientemente por el bien de las dos hijas que tiene en común junto a Denise, Sam y Lola.

 

Kate Moss daba consejos de moda a Naomi Campbell

La supermodelo Naomi Campbell pedía consejos de moda a su compañera Kate Moss durante sus inicios en el mundo de la moda, aunque ello supusiera caer en el desacierto.

Naomi conoció a Kate Moss en Los Ángeles, cuando la modelo rubia tenía 15 años. Y tal fue la química entre ellas que no dudó en ofrecerle su amistad, un lazo que ya compartía con Christy.