•  |
  •  |
  • Agencias

Kim Kardashian no aprueba la relación de su hermana menor

La estrella televisiva Kim Kardashian y sus hermanas, Kourtney y Khloé, han aconsejado a su hermana Kendall Jenner que no se involucre demasiado con el cantante de One Direction, Harry Styles --quien ha sido relacionado sentimentalmente con otras caras conocidas anteriormente, como la cantante Taylor Swift o la modelo Cara Delevingne--, pero la guapa maniquí cree que ya es tarde para su intromisión.

Por el contrario, su madre Kris Jenner se muestra feliz con la relación. “A Kris le encanta toda la publicidad en torno al romance entre Harry y Kendall, y estaba absolutamente encantada con la idea de que Harry participara en algunos capítulos de ‘Keeping up with the Kardashians’. Aunque Harry ha dicho que no quiere salir en el programa, todavía espera que Kendall pueda convencerle de que se anime a participar”, añadió la citada fuente.

 

Emma Watson ignora la fama de mujeriego de su novio

La actriz Emma Watson se encuentra muy feliz con su nuevo novio, el jugador de rugby británico Matthew Janney, por lo que ignora las advertencias de sus amigas, quienes creen que le romperá el corazón.

La pareja, que ha sido vista en actitud muy cariñosa en unas románticas vacaciones en el Caribe a principios de mes, cuenta con la aprobación de Coralie Day --tutora de Matthew desde la muerte de sus padres por cáncer--, quien ha confesado estar muy feliz por los dos.