•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Desde la noche del viernes las redes sociales se empezaron a colmar de inquietudes por parte de los fans de Nastassja Bolívar, pues ella fue la gran ausente al evento en el que la reina saliente debería ser la protagonista.

Miss Nicaragua no participó en la presentación de las aspirantes a la corona de este 2014. Al desfile en vez de la top 15 en Miss Universo, asistió Luviana Torres, primera finalista del certamen.

Hasta el momento Karen Celebertti, directora de la Organización Miss Nicaragua, no ha brindado ninguna declaración oficial, los medios televisivos, al consultarle, únicamente expresó que ayer sábado emitiría un comunicado con las explicaciones.

Sin embargo, tras una entrevista a Nastassja, emitida por un canal local, la organización Miss Nicaragua reiteró que emitiría dicho comunicado, esta vez para aclarar las supuestas mentiras dichas por la reina de belleza. La promesa de esas palabras de la organización esta vez tendrán que esperar hasta el día lunes.

Nastassja dispuesta a entregar la corona

Respecto a su ausencia en el evento, efectivamente Nastassja Bolívar aseguró que no fue invitada, pese a que hace una semana estuvo en Nicaragua.

“Me encanta que Luviana haya desfilado, ya que como se dieron cuenta, no fui invitada y le correspondía a ella por ser la primera finalista; muy contenta por ella”, declaró Bolívar.

Asimismo, dijo estar dispuesta a entregar la corona a la chica que resulte electa conforme el protocolo del certamen.

A pesar de haber sido excluida del acto de presentación de candidatas, Nastassja no ha sido informada sobre su supuesta destitución, como ya se especula.

Aún no entregan premio a diseñador

Por otro lado, también se conoció que a dos meses de haberse realizado Miss Universo, donde el diseñador nicaragüense Bismarck Martínez ganó con su creación “Triduo Indígena, Fertilidad Mestiza” el Mejor traje nacional, aun no recibe el premio económico por tal mérito.

Al consultar a Martínez evadió el tema y se limitó a decir que no se ha reunido con Celebertti para hablar de ese aspecto.