•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Miley Cyrus no cree en el amor

Consciente de que sus escándalos públicos no son plato de buen gusto para todos los hombres, la cantante Miley Cyrus está convencida de que no encontrará a aquella persona que le quiera “tal y como es”.

El cambio radical de la intérprete desde que decidiera dejar atrás su imagen de niña Disney podría estar relacionado con su necesidad de ser el centro de atención y evadirse así de la soledad que le rodea en su vida personal.


Paulina Rubio otra vez será mamá

La prensa sostiene que Paulina Rubio, ahora sí, espera bebé. Desde hace meses circulaba el rumor de un posible embarazo de la intérprete, luego de que salió a la luz en la Revista Hola! su romance con Gerardo Bazúa, cantante a quien tuvo como pupilo en ‘La Voz México’.

Pero nadie se había atrevido a confirmarlo, hasta ahora. El fashionista Rodner Figueroa afirmó a Lily Estefan y Raúl de Molina que la Chica Dorada “tiene cuatro meses de embarazo”, tal como él mismo lo había dicho una semana atrás en su programa de chismes ‘Sal y Pimienta’.

 

Alejandro, confirmado para Viña

Confirmado. Alejandro Fernández actuará en febrero próximo en el reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó la alcaldesa de esa ciudad-balneario, Virginia Reginato.

Lo más probable es que Fernández se presente el martes 25 de febrero próximo en la llamada “Noche mexicana” del festival, la cual contemplaba en forma original la presencia de su compatriota Lucero, la cual ya no estará en el certamen chileno.