•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Nastassja Bolívar sigue siendo noticia a nivel internacional. Importantes medios de comunicación del mundo publicaron notas relacionadas con la “pelea” que existe entre Miss Nicaragua 2013 y Karen Celebertti, directora de la organización Miss Nicaragua, OMN.

Entre los principales destacan El Espectador, de Colombia; Vanguardia, de México; Terra Perú y la revista People en Español. Esta última publicó un artículo donde destaca que la belleza nicaragüense ha sido despojada de su corona.

People en Español es una de las revistas más leídas y respetadas en cuanto a temas de farándula en Estados Unidos y Latinoamérica. Bajo el título “Le quitaron la corona de Miss Nicaragua a Nastassja Bolívar”, describe el polémico caso.

“A Bolívar le faltaban dos meses para entregar la corona, pero a partir de comentarios que ha hecho la ahora exreina de belleza, la organización tomó la decisión de que la joven no tendrá ninguna participación en los eventos oficiales de Miss Nicaragua”, dice parte del artículo dedicado a la miss.

Opiniones divididas

Los comentarios de los lectores de People en Español están divididos, algunos a favor y otros en contra de Bolívar; entre los principales:

La lectora Sandra Emilia escribió: “Mi opinión es que Natassja solamente utilizó a nuestra Nicaragua para llegar a ser candidata a Miss Universo. ¿Por qué no participó representando a Estados Unidos o Colombia? Claro está, era más competitivo y menos probable que ganara. Le quitan la corona porque no cumplió con lo acordado en el contrato que Silhuetas, como representante de Miss Universo en Nicaragua, le hizo firmar. Además su actitud al despreciar todo lo que le ofreció Silhuetas solo evidencia lo que todos sabemos, que realmente no representó en su corazón a Nicaragua”.

Otra lectora, bajo el nombre de Gloria, escribió: “Eres y serás nuestra reina con o sin corona. Venite a Miami, aquí sí te sabemos apreciar”.

Boom en las redes sociales

Las redes sociales siguen invadidas de comentarios alrededor de la polémica que ha generado este tema. Aquí algunos ejemplos de lo que está como papa caliente en internet.

El puertorriqueño Héctor Joaquín, especialista en concursos de belleza, periodista, bloguero y fotógrafo dio su total respaldo a Nastassja publicando un video en su cuenta de Instagram. Esta fue su posición: “Este mensaje es para Nastassja Bolívar. Nastassja, te poyamos desde Puerto Rico y la corona no te la puede quitar nadie, porque ya te la ganaste, así que todo el apoyo, todo el abrazo, todos los besos y nos vemos pronto en Nicaragua; así que Puerto Rico te quiere y el mundo también”.

Miss Costa Rica 2013, Fabiana Granados, lamentó la situación que está viviendo Bolívar, a través de una entrevista concedida a Lucía Pineda Ubau, de 100% Noticias.