•  |
  •  |
  • END

La línea de monitores de Samsung Electronics obtuvo un premio en la décima entrega de los PC World Latinoamérica, al imponerse en la categoría Mejor Monitor LCD (menos de 19”) con su modelo 732 NW.

La entrega se desarrolló en la ciudad de Miami y en la misma se reconocieron los mejores equipos, programas, dispositivos e iniciativas en la industria de la tecnología de información y comunicaciones de América Latina durante el último año.

Los galardones de la revista PC World LA premian los productos más sobresalientes del mercado latinoamericano, representan una práctica guía de orientación de compra a los lectores e intercambian impresiones con los líderes regionales de la industria. La selección de los ganadores fue decidida por un total de veinte jueces entre 217 productos que fueron nominados inicialmente por sus fabricantes.

“En Samsung estamos seguros de que el arte es el resultado de un perfecto equilibrio entre un diseño de gran calidad y tecnología de vanguardia. Nos hemos inspirado en el mundo que nos rodea y de esa manera hemos sido capaces de crear productos muy funcionales, que además resaltan por su belleza. De esta manera Samsung fortalece su permanencia como líderes de este mercado”, dijo Susana Soler, Gerente de Productos para la División de Monitores de Samsung Electronics Latinoamérica Miami, Inc.

El monitor Samsung 732NW posee el software MagicTune, que ofrece una conveniente interfase para ajustar los niveles de visualización para una mejor experiencia visual. La GUI de OSD mejorada facilita la interacción con el usuario y la comprensión de las funciones.


Su característica MagicColor ayuda a mejorar el realce completo de colores, incluyendo el color de la tonalidad de la piel; mientras, MagicBright2 permite un ajuste combinado óptimo de los diversos contenidos para el entorno de trabajo del usuario.

De esta manera, con solo un “clic” los consumidores lo pueden controlar fácilmente.


Características
- Resolución: 1440 x 900
- Brillo: 250 cd / m²
- Contraste: 600:1
- Ángulo visible (Horizontal/Vertical): 160˚ / 160˚
- Color: 16.2 millones
- Señal de video: análoga RGB
- Señal de sincronía: separada H/V, compuesta, SOG
- Consumo de energía: 15 pin D-sub
- Características especiales: MagicTune, MagicBright2, Bisel Delgado

Además resultó galardonado el teléfono inteligente BlackBerry Pearl 8120, uno de los más completos del mercado actual. También la tecnológica japonesa de Toshiba fue galardonada, mientras que Olympus Stylus 1030 SW fue reconocida como la mejor cámara digital para el hogar.