• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Cristian y su “saiote”

Si creías que el “saiote” era la técnica de masaje que disfrutó Cristian Castro cuando nos “regaló” a principios de año su imagen casi desnudo por Twitter, estás equivocado. El propio cantante reveló que así se le dice a la tanga de hilo dental que usó en ese momento. “Se me hizo muy simpático que me pusieron un saiote. Son desechables”, dijo Cristian al programa de televisión argentino AM, señalando dicha prenda. Además, el intérprete de Azul dijo que le encantaría casarse con la masajista que aparece al lado suyo “porque hace unos masajes increíbles”. Dicha fotografía se convirtió en un fenómeno en la red, levantando polémica por mostrar su cuerpo.

¡Otra vez!

Jennifer López no es la única que repite colaboración con Pitbull, ahora Belinda vuelve a lanzar una rola junto al rapero, se trata del nuevo sencillo de la cantante, “I love you, te quiero”. “Hoy quiero amarte solo a ti y no me puedo resistir las ganas que tengo”, canta la estrella mexicana en una de las estrofas del mencionado tema, incluido en su más reciente material discográfico. La intérprete de “En la obscuridad” compartió un vídeo donde se encuentra en un auto y se puede oír un fragmento de esta nueva canción. El último dueto que Belinda y Pitbull realizaron juntos fue en la canción “Egoísta”.

Kim transmitirá su boda en TV

Bang Showbiz. Si hace unos días Kanye West se mostraba reacio a que su boda junto a Kim Kardashian se emitiera a través del programa de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”, ahora el rapero ha accedido a las peticiones de su prometida, ya que ello conllevará que el canal de televisión E! —encargado de la retransmisión— se haga cargo de gran parte de los gastos de la ceremonia, que tendrá lugar en Francia. Después de que los responsables del palacio de Versalles (Francia) echaran por tierra sus esperanzas de celebrar su matrimonio en el histórico edificio, la pareja ya ha escogido otro complejo para llevar a cabo su unión a las afueras de París.