• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Son ejemplo de la fuerza de la sangre. Siete hermanos que con su talento han logrado estremecer escenarios alrededor del mundo.

Combinan danza flamenca, artes marciales, acrobacias y la ejecución de instrumentos musicales en un espectáculo de ensueño. Los Vivancos es el nombre del grupo conformado por esos siete talentos españoles que por segunda vez llegan a Nicaragua para presentarse en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, el 30 de enero. El Nuevo Diario conversó con ellos y para sus seguidores presentaremos a partir de hoy un perfil de cada uno, para que descubran a los hombres detrás del escenario.

Judah Vivancos: duerme para ser joven

Judah Vivanco tiene 34 años. Baila desde que tiene recuerdos. Entre sus aficiones cuenta la música, le gusta componer, lo que liga bien con el trabajo que realiza con sus hermanos, pues componen la mayoría de temas que bailan en sus presentaciones.

Le gusta surfear, ama el cine, aunque admite que no le gusta mucho el de su patria, España. Le agrada el drama, la acción. Toca el violonchelo.

“Además de ser hermanos somos mejores amigos. Siempre hemos estado juntos en este sueño y trabajar por mantenerlo es fantástico. Nos llevamos muy bien. Obviamente se dan las típicas peleas de hermanos, pero se nos pasan rápido”, afirmó sobre la experiencia de trabajar en familia.

Yo soy de bien comer, menos el hígado que no me gusta, y los pasteles. Los demás alimentos me gustan.

Este chico es bueno a las rutinas de ejercicios, va al gimnasio y afirma que dormir bien mantiene joven a las personas.

Cristo Vivancos: el tenista

32 años tiene Cristo Vivancos. Este chico gusta de jugar tenis, ir al cine y tocar el saxofón. Cuenta entre sus principales gustos culinarios, la comida italiana.

Todos los días hace una sesión de ballet, también va al gimnasio, para estar a tono con la preparación física de sus hermanos, entrena y afirma que llevan una vida que le divierte y lo mantiene en forma.

“Trabajar con mis hermanos es una experiencia gratificante. Hemos estado en otros proyectos y haber logrado estar juntos es como estar de vacaciones siempre con la familia, es realmente hermoso”, dijo sobre su trabajo.

Muy tímidamente Cristo reveló que un par de Los Vivancos están comprometidos y que uno está casado, pero no especificó quiénes son, así que habrá que averiguarlo.

“Vamos de gira y es duro cuando tienes pareja, pero el trabajo es el trabajo”, finalizó.