•  |
  •  |
  • END

Finalmente la agrupación femenina Las Nenas logró concluir el proceso de producción del que será su primer disco.

Tres años de andar musical los resumieron en un sólo álbum, y por eso decidieron lanzarlo bajo el título “Alegres”, palabra que resume no sólo el sentimiento con el que grabaron cada uno de los once temas contenidos en el trabajo musical, sino que es el denominador común entre Rebeca, Alejandra y Adilia; sus tres vocalistas.

Mientras “Alegres” llega a las manos del público seguidor de la sensual propuesta musical de Las Nenas, ellas les invitan a disfrutar previamente del tema “Qué alegre está la fiesta”, que ha sido escogido para promocionarse en esta etapa de prelanzamiento del disco, así que ya pueden solicitarlo en las estaciones de radio del país.

La salida del disco está reservada para finales del mes de noviembre, cuando Las Nenas celebrarán sus tres años de vida artística. Entre las canciones que podrán encontrar en “Alegres” se cuentan las ya conocidas por el público, como “Cicatrices”, “Guapo bom bom”, “No me culpes” y “Triki Tra”.

Y como tributo a la música nicaragüense y también en respuesta a la petición de sus fieles seguidores, Las Nenas decidieron incluir en su primer álbum un mix de música nica con temas populares como “La cumbia chinandegana”, “Nicaragua, nicaragüita”, “Ya mi novia” y “Managua, Nicaragua”.

Las Nenas en Miami
Aunque hasta para el mes de febrero de 2009 Las Nenas tienen reservada fecha para encontrarse con la comunidad nicaragüense radicada en Miami, su disco estará disponible a partir del 10 de noviembre en Exponica 2008. También se distribuirá en establecimientos de música nicaragüense en esa ciudad estadounidense.