•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Millones de usuarios de la red social Facebook, que celebra sus 10 años en línea, pueden descubrir lo más destacado de su experiencia en retrospectiva, a través de un video personalizado con el nombre “Una mirada al pasado”.

El proyecto Look Back de Facebook regala un video que durante un minuto y dos segundos muestra el año en que te uniste a Facebook, tu primera foto de perfil, la que más “Me gusta” ha obtenido, algunas que has compartido y otras al azar con la fecha de publicación; de la misma manera tu estado más popular, todo acompañado con música de fondo nostálgica.

Motivación

El jefe del proyecto Look Back de Facebook dijo que lo que les motivó a realizar esto fue que son pocas las compañías con la posibilidad de realizarlo: “renderizar los videos de toda la gente que podamos”.

Si todavía no has visto tus momentos más destacados en Facebook, iniciá sesión y luego visitá el enlace https://www.facebook.com/lookback.

¡Gracias!

A propósito de sus 10 años, Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, ha compartido un estado en el que agradece a todos los usuarios por permitirle ser parte de esta experiencia, y asegura que él nunca imaginó que Facebook se convirtiera en lo que es hoy; además, promete que en 10 años será todavía mejor.

“Ha sido increíble ver cómo todos ustedes han utilizado nuestras herramientas para construir una comunidad real. Ustedes han compartido sus momentos más felices y los más tristes. Han comenzado nuevas familias, y mantienen a familias conectadas. Han creado nuevos servicios y construido pequeños negocios. Se han ayudado los unos a los otros de tantas maneras distintas”.

 

¡Bienvenidos a Facebook!

Antes de iniciar sesión en Facebook, nos encontramos con un video donde aparecen distintos niños celebrando su cumpleaños número 10, junto a un mensaje que dice:

“Llegamos a nuestro décimo aniversario únicamente gracias a que compartes tu amistad, historias y memorias a lo largo de este trayecto. Te damos las gracias”.