Jorge Eduardo Arellano
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Hijo de tigre...

Justin Bieber sigue haciendo de las suyas, ya que fue captado fumando marihuana en un lugar público. El hecho ocurrió la semana pasada cuando el artista canadiense viajaba en un vuelo comercial de Canadá a Nueva Jersey y decidió drogarse junto con su padre, Jeremy Bieber, a bordo del avión, según publicó el portal esmas.com.

De acuerdo con CNN, un policía relató que el piloto solicitó en varias ocasiones al cantante y a su padre que dejaran de ingerir la marihuana, pues está prohibido hacerlo dentro del transporte. Señaló que los pasajeros que se encontraban alrededor del jovencito, observaron que Jeremy y Justin estaban muy agresivos, pues insultaban a la tripulación constantemente. A pesar de las llamadas de atención, los Bieber se negaron a apagar su cigarrillo.

 

Buena amiga

Después de que se descubriera el secretito de Selena Gómez que estuvo en una clínica de rehabilitación por dos semanas, para superar su adicción al alcohol, marihuana y otros estupefacientes, su amiga Demi Lovato le mostró su apoyo con un emotivo mensaje de solidaridad.

La cantante, quien también pasó por el mismo problema hace unos meses, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un breve escrito en el cual resalta la valentía de Selena al aceptar que estaba enferma y pedir ayuda.

“La debilidad es vivir en la negación. Solo las personas más fuertes piden ayuda”, escribió en su cuenta de Twitter, Demi Lovato. Cabe señalar que hasta el momento ni Selena ni su representante han hablado al respecto.

 

Tom Cruise es demandado

Tom Cruise está envuelto en otro problema y ahora es por plagio. Según varios medios estadounidenses, Timothy Patrick McLanahan, un guionista estadounidense, ha demandado a Tom, Brad Grey, Paramount Pictures, Skydance Pictures, Cruise/Wagner Productions y otros, por violar derechos de autor. Al parecer, McLanahan asegura que el guión en el que está basada “Misión imposible: protocolo fantasma” es de su propiedad.

La gente de Cruise envió un comunicado de prensa mediante el abogado Bert Fields, quien descarta la demanda billonaria tomándola de bizarra. “Tom Cruise nunca ha robado nada de nadie. Esta bizarra demanda contra 13 personas por violación de derechos de autor y discriminación de edad será rápidamente desestimada por la Corte”, dice parte del comunicado.