•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

No hay romance

“La dirección del Washington Post desmiente formalmente” la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé”, publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia, www.vanityfair.fr.

El sitio cita a Kristine Coratti, directora de Comunicación del Washington Post. “Puedo decirles que es falso”, afirmó, agregando que “el Post no prepara artículos” de este tipo.

Por su parte, el fotógrafo francés Pascal Rostain negó haber asegurado que el Washington Post publicará mañana una historia sobre el presunto romance entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé.

 

La Guzmán está de gira

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien ha convertido en éxitos temas como Eternamente bella, Mala hierba y Reina de corazones, festejará 46 años de vida afinando los detalles del concierto que ofrecerá el 21 de marzo en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “La Guzmán 1F tour”.

La también actriz realiza una serie de presentaciones en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde deleita al público con los “hits” recopilados en su nuevo álbum, el cual contó con la colaboración de intérpretes como Draco Rosa, Dani Martín, Fonseca y Mario Domm.

 

Tal como JLO

Ahora que ha trascendido que Danna Paola está cerca de ser confirmada como la protagonista de la película “Saving Sara Cruz”, versión moderna y juvenil de “El guardaespaldas”, el productor Lance Low ha dicho que la actriz mexicana podría llegar a ser tan grande como J.Lo.

Ana María Alvarado, colaboradora del programa Todo Para la Mujer, comentó que el productor estadounidense recomendó a la actriz y cantante mexicana, que actualmente es parte de “Wicked” el musical, tomar asesorías para llevar su carrera a un nivel internacional.