•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Su nombre es Stalyn Miranda, pero todos lo conocen artísticamente como Stalyn. Nació en Nicaragua, pero hace diez años que radica en Toronto, Canadá. Cuenta que el amor por la tierra que lo vio nacer lo motivó a iniciar una carrera artística que actualmente está dando frutos.

El artista acaba de publicar su primer material discográfico con 18 temas de su autoría y cuenta con la colaboración de varios artistas latinos que radican en Canadá.

“Vine unos días a Nicaragua para presentar a mi nuevo hijo, mi disco, me siento contento porque esto ha sido un trabajo muy duro y de entrega total, pero al fin logré finalizar mi proyecto”, expresó Stalyn.

A la conquista

Bajo el titulo “El joven rey”, este material discográfico pretende conquistar al público anglo y latino.

“Los temas que forman parte de este disco son una mezcla de reggaetón, hip hop y rap.

Sé que le gustará mucho a la juventud, ya que es música pegajosa y reflejo mis experiencias y amor por Nicaragua”, agregó.

El primer sencillo que está promocionando Stalyn es “Managua City”, canción dedicada a la capital y de la que también se grabó el videoclip en el Puerto “Salvador Allende”, con modelos y producción totalmente nicaragüenses.

Para Stalyn, haber filmado el videoclip en Nicaragua es un orgullo, ya que esto ayudará a que más gente conozca la tierra del pinol, y se enamore.

 

Al lado de los grandes

Para Stalyn, vivir en Norteamérica le ha permitido codearse con grandes artistas, porque además de cantar le encanta la actuación, y hace unos meses trabajó en un filme junto a Jamie Fox. Él junto a otros jóvenes latinos tuvieron el placer de trabajar con uno de los de favoritos de Hollywood, cuenta que la experiencia fue espectacular. El artista espera volver a Nicaragua en unos seis meses, para promocionar otro sencillo que se desprende de su disco. Además, quiere regresar para poner a bailar a los nicas, ya que en su próxima visita desea realizar un concierto.