•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“Tenés que creerlo, para llegar a serlo” es una frase que le gusta poner en práctica a la guapa Yovanela Meza. Esta jovencita de 24 años representa al departamento de Estelí en la competencia de belleza Reina del Carnaval Alegría por la Vida.

Esta bella esteliana afirma que le encanta leer sobre superación personal y bailar. Se considera una mujer auténtica y segura de sí misma.

Sin temores

“No le temo a nada ni a nadie, ni siquiera a la muerte; porque sé que morir es parte de la vida, así que no me estreso y por el contrario disfruto cada día al máximo”, dijo Meza.

Para esta beldad no es nuevo lo de participar en certámenes de belleza; cuenta que ya tiene experiencia en pasarelas. Participó en 2009 en el concurso de Miss Nicaragua y también en Miss Universidad, representando a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN. Su piel canela, bellos ojos cafés y sonrisa coqueta hacen de esta jovencita una verdadera musa nicaragüense.

Proyectos

Si llega a ganar la corona Reina del Carnaval, le gustaría apoyar proyectos que ayuden a jóvenes que están en drogas… “me encantaría impulsar actividades recreativas, crear grupos de baile, hacer competencias de comparsas y así distraer a estos jóvenes, quiero darles una motivación sana que los ayude a salir del vicio”.

 

Belleza e inteligencia

Yovanela es licenciada en Marketing y actualmente trabaja administrando una ferretería en la capital; aunque es un negocio familiar, ella aspira a construir su propia empresa publicitaria y desde ya está empezando a convertir ese sueño en realidad. Confiesa que tiene novio desde hace 3 años, que no es celoso y la apoya en todo. Agregó que su relación es sólida, basada en la confianza y el respeto. “Cuando alguien te quiere, te va a querer a como sos, y mi novio cuando me conoció sabía que me encanta el mundo del modelaje y la belleza”, finalizó.

 

Créditos:

Peinado y maquillaje:

Valeria’s Salon

Foto:

Lisandro Roque / END