•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Los organizadores del Teletón 2014 anunciaron hoy los seis grupos de baile que participarán en la competencia “Bailando por el Teletón”. A diferencia de los años anteriores, en esta ocasión estarán compitiendo -además de parejas- tríos y cuartetos.



Según anunció Luis Pastor González, productor del Teletón, para este año estarán participando: En el grupo número 1: Rebeca Bonilla, Lucía Osorno (Miss Teen Universe 2013) y Rolando Navarrete, coreógrafo.

Para el segundo grupo que estará un trío compuesto por Blanca García (presentadora de Televisión), Maria Esther Cortéz (Miss Mundo Nicaragua 2013), junto a Julio Castro, coreógrafo.

El tercer grupo estará integrado por Delwing Cruz (periodista de espectáculos), Shirley Gómez (presentadora de televisión) y Ada Ortiz, coreógrafa.

El cuarto grupo lo componen Indira Rojas (presentadora de televisión y reina del Carnaval 2009), el cantante Yamir, Erick Bendaña (diseñador) y la coreógrafa Grethel Gurdián.

El grupo número 5 lo integrarán la diseñadora de modas Shantal Lacayo y Martín Medina quien es bailarín profesional.

El último grupo participante para el concurso “Bailando por el Teletón” estará compuesto por Iván Peña y Celia Camacho, ambos presentadores de televisión, junto a Manuel Sánchez, coreógrafo.

Los que quieran apoyar al grupo de su preferencia podrán hacerlo a través su celular de la compañía Claro mediante el que podrán escribir al 2000 la palabra teletón junto al número de pareja para apoyar a su candidato.

Para el 9 de marzo se realizará una presentación en un centro comercial de la capital, previo a la presentación del próximo 14 de marzo, día del Teletón 2014 donde se realizará la gran final. Harán 3 presentaciones para la competencia en el género de baile tropical,  clásico y en la última presentación por la noche con el género urbano.