•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Vetan a Shakira en México

Los fans de la cantante Shakira se sorprendieron, luego de que se diera a conocer que había sido vetada en México. Pero no hay por qué alarmarse, porque solamente se trata del nombre de la colombiana.

La nueva Ley del Registro Civil del estado de Sonora prohibirá que los ciudadanos nombren a sus hijas Shakira, por lo que tendrán que buscar otras opciones para referirse a sus recién nacidas.

Esta nueva legislación impedirá que algún fanático de la intérprete de “Hip’s Don’t Lie” le ponga así a su bebé. De acuerdo con las autoridades de dicho estado, buscan que los menores dejen de ser víctimas de bullying, pues muchas veces el nombre provoca burlas innecesarias.

 

¿Paulina soltera?

Mucho se ha hablado recientemente sobre la cantante mexicana Paulina por su retiro del reality The X factor. Sin embargo, ahora la revista TvyNovelas comenta que la relación amorosa entre la “Chica Dorada” y Gerardo Bazúa está pasando por una crisis, razón por la cual podrían estar distanciados.

Al parecer, los problemas entre la pareja comenzaron durante la última visita de Paulina a Costa Rica, adonde viajó para relajarse e inspirarse para su nuevo material discográfico. No obstante, desde que la ex Timbiriche ha estado allí no se ha visto a Bazúa al lado de su novia, de quien rara vez se despega.

 

Myley, ¡qué escándalo!

Miley Cyrus no ha dejado de sonar en los últimos meses en diversos escándalos referidos a drogas y otros de carácter sexual; sin embargo, en esta ocasión dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues durante uno de sus conciertos se metió a la boca la tanga de una de sus fans.

El hecho fue dado a conocer por un asistente al espectáculo, quien a través de su cuenta personal de Twitter publicó la fotografía del polémico y desagradable momento. La ex de Liam Hemsworth estaba dando un concierto en Tacoma, Washington, cuando una seguidora le lanzó la ropa interior y en lugar de guardarla, ella prefirió metérsela a la boca.