• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Ayer por la mañana las redes sociales se volvieron una locura al rumorar que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están de visita en Nicaragua, ya que circuló una fotografía de ambos, junto a un trabajador de la Dirección de Servicios Aduaneros (DGA) en el Aeropuerto Augusto C. Sandino, de Managua. Horas más tarde, El Nuevo Diario confirmó que se encuentran en el resort Mukul, Guacalito de la Isla.

El año pasado muchos medios de comunicación dieron a conocer que la pareja estaba separada, aún no hay un comunicado oficial de su divorcio.

En reconciliación

Verdad o no, es un hecho que hace pocos días el portal de la abc.es publicó una nota de que la famosa pareja estaba en planes de reconciliación y para sellar nuevamente su amor realizarían una renovación de votos.

Escándalos

Michael ha tenido fama de mujeriego y quedó al descubierto cuando su primera esposa Diandra Luker afirmó que no era un padre apropiado para sus hijos; por otro lado, Michael se había vuelto adicto al sexo, por lo que su conducta extramarital causó la ruptura.

Otra “bomba” que sacudió a la prensa del corazón fue cuando Douglas afirmó que padecía cáncer de garganta, pero este no se debía al tabaco sino a causa del sexo oral. Se ha dicho que contrajo el virus del papiloma humano (VPH).

La bella Catherine no se ha quedado atrás, y así lo publicaron diferentes medios de prensa. El sitio web lanacion.com.ar detalló que la actriz fue internada en un centro de salud mental para ser tratada de un trastorno bipolar.

“La actriz ganadora del premio Oscar ingresó a un centro similar para una estancia breve, a fin de recibir tratamiento para su condición, conocida como Bipolar II. El desorden es caracterizado por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos. Es tratado comúnmente con medicamentos y psicoterapia”, detallaba la nota.

Catherine Zeta-Jones, es actriz, cantante y bailarina británica. Entre sus logros actorales, destaca el premio Oscar que obtuvo por su interpretación de la asesina Velma Kelly en el musical Chicago.

¿Cómo olvidar la actuación de Zeta-Jones en la película La máscara del Zorro (1998)? Imposible. Es en esta cinta donde ella, junto a Antonio Banderas, ganó reconocimiento internacional.

Entre las cintas que destacan en su carrera están La trampa, junto a Sean Connery, y The haunting; Traffic, de Steven Soderbergh. En 2001 protagonizó junto a Julia Roberts la comedia La pareja del año.

También protagonizó junto a George Clooney la película Intolerable cruelty; La terminal, de Steven Spielberg junto a Tom Hanks, y se incorpora al reparto de Ocean’s twelve en la que la vuelve a dirigir Steven Soderbergh. En 2005 protagonizó La leyenda del Zorro, de nuevo junto a Antonio Banderas.

Brillante

Atracción fatal, con Glenn Close; Instinto básico (o Bajos instintos), con Sharon Stone, y Acoso, esta vez asediado por Demi Moore, son algunas de las películas que hicieron mundialmente famoso a Michael Douglas.

El actor recibió su primer Oscar como productor de la película One flew over the cuckoo’s nest y su primer Oscar interpretativo lo obtuvo por el papel protagonista de Wall Street, de 1988.