•  |
  •  |
  • END

La cantante canadiense Alanis Morissette escribe un libro autobiográfico que en poco tiempo saldrá a luz y con el que pretende sorprender a todos.

La obra es la compilación de una serie de vivencias de la cantante a lo largo de sus 34 años de edad. En la publicación abre su corazón para sus admiradores y curiosos.

“Estoy escribiendo un libro que contará la historia de mi vida. Hay detalles de algunas de las cosas que he experimentado y el abuso que he sufrido”, declaró la cantautora, según el portal de internet de Univisión.

La artista confesó que en el libro también menciona cosas referentes a las adicciones que sufrió. “Mis adicciones eran el trabajo y la comida, fumé marihuana alguna vez, pero soy demasiado controladora como para ser una persona adicta a las drogas”.

La ganadora de siete premios Grammy fue víctima de violación en la adolescencia, y padeció de bulimia antes de iniciar su carrera, por lo que espera dejar atrás muchos sentimientos, gracias a la publicación de este libro.

Morissette ya había declarado en alguna ocasión su padecimiento por enfermedades de trastornos de la conducta alimenticia, cuando dijo que ella no habría sido exitosa si hubiera tenido sobrepeso.

Desde sus inicios, en 1995, convirtió su álbum debut en el más vendido en toda la historia, y desde entonces ha vendido 40 millones de discos alrededor del mundo. Con su nueva producción “Flavors of Entanglement” y su nuevo libro, la canadiense busca seguir cosechando éxitos.


Fuente: El Universal