•  |
  •  |
  • END

Las posibilidades de que la cantante Marbely Blandón regrese a Llama Viva quedaron al descubierto la noche del pasado viernes, durante la celebración del 35 aniversario de fundación de esa agrupación, enmarcada en los 15 años que está cumpliendo Ruta Maya como sitio de recreación y promoción del arte nacional.

El posible retorno de la vocalista --después de más de un año de ausencia-- lo dejó entrever durante la presentación el director de la agrupación, Augusto Gallegos, al invitarla a subir a la tarima para interpretar una serie de temas musicales, entre ellos “Lady Marmalade”.

Pero la adrenalina de los asistentes, entre ellos el diputado del Parlamento Centroamericano, doctor Noel Ramírez, comenzó a subir cuando Marbely interpretó “Bule bu”.

La invitada subió la parada cuando cantó un tema muy conocido por las viejas generaciones y que lo tradujeron al español Los Yaki de México, ya que era de una banda norteamericana. Se trata de “Nadie como yo”.

“What a Feeling”, de Irene Cara, mantuvo a Marbely y a María Eugenia Urroz en el escenario. Para cerrar su presentación, la vocalista invitada dedicó a los hombres mal portados el tema “Que nadie sepa mi sufrir”.


Al ritmo de La Calle
La Calle, como agrupación invitada a la celebración del 35 aniversario de Llama Viva, abrió su presentación con temas de Los Beatles, para después incursionar con canciones de Elvis Presley, Rolling Stone y The Turtles .