•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Más de 20 mil personas disfrutaron la noche del martes el concierto del cantante estadounidense, de origen puertorriqueño, Marc Anthony, en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua.

El intérprete de "Cómo me cambio la piel" se presentó esta noche por primera vez ante el público pinolero, como parte de su gira mundial "Vivir mi vida 2014".

A eso de las once de la noche el salsero inició su presentación con el tema “Valió la pena”. Al aparecer en el escenario su delgada figura, vestido de negro y lentes oscuros los gritos eufóricos de sus fans no se hicieron esperar, así como también los flashes de los teléfonos móviles y cámaras fotográficas. Posteriormente interpretó “Y hubo alguien”.

Marc Anthony se presentó en nuestro país cinco días después de haber ganado cuatro de cinco nominaciones del Premio Lo Nuestro 2014. El cantante se impuso con el Disco del Año, Canción del Año, Artista Año en la categoría Tropical, y Premio a la Excelencia, por su trayectoria artística.

La gira mundial “Vivir mi vida 2014” inició el 6 de agosto pasado en Medellín, Colombia, y desde entonces se ha presentado en Santa Cruz (Bolivia); Callao y Lima (Perú); Bogotá y Bucaramanga (Colombia), San Juan, (Puerto Rico); Ciudad de México; Guayaquil, Cuenca y Manta (Ecuador), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), entre otras ciudades latinoamericanas.

En Estados Unidos "Vivir Mi Vida World Tour" llegó a Miami, Long Island, Orlando, Chicago, Las Vegas, Tucson, Oakland, entre otras ciudades.

Marc Anthony está en Nicaragua tras su concierto en Brooklyn, Nueva York, del 15 de febrero, y después del cantar en Managua va a San José, Costa Rica (27 de febrero), las ciudades colombianas de Medellín (1 marzo) y Barranquilla (marzo 2) y cierra la gira en México con dos conciertos en la capital (4 y 5 de marzo) y uno en Guadalajara (7 marzo).