•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Beyoncé emana sensualidad con cada uno de sus movimientos. Es una mujer de carácter fuerte. Su música ha pasado fronteras y es una de las “consentidas” de la Casa Blanca, bajo el mandato del presidente Barack Obama.

Su temple la ubica como una de las mujeres más poderosas de la actualidad. Ella lo tiene todo. Belleza, una familia ejemplar, fama, dinero y talento nato. La artista ha construido una carrera a punta de esfuerzo y entrega. Su nombre ha sido incluido en revistas, innumerables veces, como una de las mujeres más sexys del mundo.

Sus conciertos son considerados un derroche de lujo y erotismo. Inició su carrera musical junto a LeToya Luckett y Kelly Rowland, juntas formaron Destiny´s Child. Muchos de los éxitos de este trío, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, fueron coescritos y coproducidos por la propia Beyoncé.

En 2003, “Queen B” inició su carrera como solista. Según el sitio www.biografiasyvidas.com su primer disco Dangerously in love vendió 11 millones de ejemplares en todo el mundo.

Le siguieron los discos B-day y I am Sasha Fierce, de este tercer disco se desprende el exitoso sencillo “Single ladies” (Put a ring on it). Luego publicó 4, su sencillo más destacado fue “Run the world (girls).

Galardonada

En 2010, en la ceremonia de la 52° entrega de los Premios Grammy, Beyoncé ganó 6 de los 10 galardones a los que postulaba, convirtiéndose en la mujer que más premios Grammy ha ganado en una noche.

El amor de su vida

El 4 de abril de 2008, Beyoncé y Jay-Z se casaron en París, Francia; después de muchos rumores. Ellos son considerados una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Son padres de la pequeña Blue Ivy Carter, de dos años, y a menudo los paparazis los captan de vacaciones y disfrutado de múltiples lujos.

Su misterioso embarazo

En 2011, Mrs Cater anunció en los MTV Video Music Awards su primer embarazo, sin embargo la prensa del corazón insinuó que la dulce espera de Beyoncé era falsa tras ver los nuevos videoclips de Beyoncé, donde no se veía rastro de una barriga de embarazada. La voluptuosa Beyoncé se llenó de ira y les contestó con un video donde se burlaba de los falsos rumores.

Actualidad

Según el sitio www.buscabiografias.com su quinto disco es “Beyoncé”, como su nombre, cuenta con 14 canciones y 17 vídeos musicales.

Además la artista estadounidense está de gira mundial, que inició en 2013, bajo el nombre de The Mrs. Carter Show World Tour.

 

Escándalo americano

Este mes de febrero, el mundo de la farándula internacional se estremeció con la noticia del escándalo Obama-Beyoncé. El fotógrafo francés Pascal Rostain aseguró en entrevista Radio Europe 1, que publicaría fotos comprometedoras del presidente de Estados Unidos y la famosa cantante en el Washington Post, un diario de prestigio mundial. La noticia se hizo viral alrededor del mundo, inmediatamente el fotógrafo se retractó aduciendo que él nunca dijo tal afirmación, sino que se mal interpretó. Todo quedó en rumores.