•  |
  •  |
  • END

Importada de la paradisíaca isla de Ometepe, Arlem Mora es la joven seleccionada para representar a Nicaragua en la novena edición del certamen de belleza Piel Dorada, a realizarse del 20 al 30 noviembre en Costa Rica.

El certamen en términos generales busca una modelo con excelente presentación y actitud. Este evento da la oportunidad de que las delegadas de los países en competencia se proyecten como modelos internacionales. Así que con esa visión llegará nuestra embajadora.

Además, la joven tendrá entre sus objetivos promover turísticamente a Nicaragua, ganar el primer lugar y conseguir contratos de trabajos con scout de diferentes agencias de modelos internacionales que llegan buscando nuevos talentos desde Estados Unidos y Europa.


El evento
La competencia del concurso Piel Dorada 2008 iniciará con la presentación de las concursantes ante la prensa especializada, acontecimiento que tendrá lugar en el hotel Barceló Palma Real, en San José, Costa Rica. Además las jóvenes realizarán una pasarela luciendo trajes de baño de Samara Coast.

Luego las bellezas serán trasladadas a Playa Herradura, donde se realizarán sesiones de fotos y filmaciones. Y es que el certamen Piel Dorada tiene entre sus lineamientos evaluar la proyección del talento y desenvolvimiento de las jóvenes ante las cámaras.

Además está contemplada la realización de varias actividades en las que evaluarán la pasarela y el comportamiento de las aspirantes compartiendo con patrocinadores en eventos y visitas a sus empresas, así como en la fiesta de bienvenida y en el gran cierre, la noche del 29 de noviembre.


El ajuar de Arlem
La delegada nica lucirá un ajuar preparado por el diseñador de modas Harry Garay. Él se encargará de ataviarla con accesorios, trajes casuales, de cóctel, de noche, trajes de baño para las sesiones de fotos y traje de gala para la final del evento.


¡Conózcala!
Nombre completo:
Arlem América Mora Bermúdez.

Lugar de nacimiento:
Moyogalpa, Isla de Ometepe
Edad: 21 años
Estatura: 1.70 metros
Talla: 85 – 64 – 90
Estudios: Quinto año de Diplomacia y Ciencias políticas
Idiomas: español, ingles y francés.

Pasatiempos: leer, viajar, ir a la playa, nadar, comer postres, correr, motociclismo y modelar.

Deportes: atletismo (Selección de UNAN-Managua), esgrima, volleyball, natación.

En tres palabras: amistosa, discreta y alegre.

Ambiciones: “Crecer como ser humano, terminar mis estudios superiores y aplicar a un post-grado en relaciones internacionales en España. Algún día casarme y tener con mi esposo un hogar donde le podamos dar a nuestros hijos bienestar y mucha tranquilidad emocional”.



Créditos
Vestuario: Diseñador de modas Harry Garay.

Maquillaje: Elías Vallejos.

Fotografía: Carlos Josué Ortiz.

Producción y Coordinación: Maxwell West.

Locación: Hotel Real Intercontinental Metrocentro.

Fotos: Cortesía Carlos Ortiz / END