•  |
  •  |
  • END

Más de treinta producciones discográficas hacen honor a su nombre. Su portentosa voz iluminada por su timbre oscuro y cálido, la han consagrado como una de las voces más destacadas en la historia musical. Ha sobresalido por sus temas sociales y gran profundidad.
La intérprete de “Gracias a la vida”, con 81 años de edad, se despide de América Latina con la última gira que realizará en 2008 y, por supuesto, incluye Nicaragua. La visita está prevista para el 27 de febrero del próximo año, ocho años después del concierto que entregó en tierra pinolera.
Según la productora Inmosa, encargada del espectáculo, la artista en el concierto promocionará su producción discográfica “La historia”, que es una especie de retrospectiva de su vida artística, informaron en conferencia de prensa.
¡Atención!
Para este encuentro es de suma importancia la puntualidad. Además no se admitirá el ingreso de cámaras fotográficas, filmadoras o grabadoras, de lo contrario los asistentes estarán sujetos a que se les retiren los equipos, para ser entregados al finalizar el concierto.
Cómo obtener boletos
Si usted es miembro del Club de Lectores de EL NUEVO DIARIO podrá reclamar su descuento de 10 por ciento al comprar su boleto. Además, al comprar antes del seis de enero podrá adquirir un descuento especial en dólares que podrá canjear en Sinsa.
El evento se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío. Los precios están dados en dólares: Platea 55, Primer Balcón 50, Segundo Balcón 40 y Tercer Balcón 30 dólares.
Éste es un evento patrocinado por EL NUEVO DIARIO.