elnuevodiario.com.ni
  •   México  |
  •  |
  •  |

Jennifer al descubierto

Luego de que Ellen DeGeneres rompiera récord con su selfie junto a grandes celebridades como Jared Leto, Brad Pitt, Angelina Jolie, Meryl Streep, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en la ceremonia del Óscar, es la protagonista de Los Juegos del Hambre, quien revela cuáles eran sus verdaderas intenciones cuando posó en la fotografía. La guapa rubia, de 23 años, declaró que le hubiera encantado mostrar algunos de los encantos que le dio Dios. “Oh Dios mío, oh Dios mío, una de nosotras debió de mostrar un seno”,  comentó Jenn en backstage de la ceremonia.

Artistas solidarios

Moderatto, Enanitos Verdes y Cañaveral se unen a la quinta edición del Love Ride México 2014, a realizarse el próximo 22 de marzo, en el Centro Cultural Universitario de Puebla, con el fin de ayudar a los niños en su lucha contra el cáncer. El vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, dijo a medios mexicanos que su compromiso con los niños que sufren este padecimiento es sin fines de lucro: “Porque yo sé lo que se siente ver la lucha contra el cáncer de cerca, porque he sufrido ese proceso con un tío que sufrió cáncer de colon”.

Lorde en México

La cantautora neozelandesa y ganadora del Grammy, Lorde, estará engalanando la primera edición del festival San Miguel Sound, el próximo 8 de abril. En la que será su primera visita a México, la cantante Lorde dará inicio a su gira en la recién nombrada Mejor Ciudad del Mundo, también Patrimonio Mundial de la Humanidad, San Miguel de Allende, en donde hará su debut para el público mexicano.

Lorde se presentará al lado de un atractivo cartel que conforma al primer Festival San Miguel Sound que, entre el 4 y el 8 de abril, en la Plaza de Toros de la ciudad.