elnuevodiario.com.ni
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Vida de Grace Kelly a la pantalla

La ganadora del Óscar, Nicole Kidman, muestra su lado más irónico en el nuevo tráiler de la cinta Grace of Monaco, donde da vida a Grace Kelly.

La cinta es dirigida por Oliver Dahan, y se dice que abrirá este año el Festival de Cannes, después de ser retrasada indefinidamente para su estreno.

Grace of Monaco cuenta un poco de la vida de Kelly, seis años después de su gloriosa boda con el Príncipe Raniero III, y además de Nicole Kidman, cuenta con la participación de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega.

Un día dedicado a la cultura

Acompañados de un coro de más de 1,800 personas, miles de artistas se dieron cita ayer en Madrid para lanzar “un grito de auxilio” ante la “insostenible” situación de la cultura en España, explicaron los organizadores. “Vamos a intentar batir el récord de baterías tocando juntas con una big band. Se montarán más de 150 baterías, el récord, tocando a la vez en la calle durante 15 minutos”, dijeron los organizadores. Cientos de artistas se sucedieron después sobre 25 escenarios instalados en la calle, en pleno centro de Madrid, dedicados a la música, el teatro, el circo, la danza, la literatura o el patrimonio.

El "villano" de la película

Varios actores nominados al Óscar lucharán cuerpo a cuerpo contra Josh Hutcherson en la próxima entrega de los MTV Movie Awards en donde salió nominado a Mejor Actor.

Su papel como Peeta en Los Juegos del Hambre robó suspiros entre sus fans más por su bondad que por su apariencia, pero eso es algo que podría llegar a su fin.

Según algunas publicaciones internacionales, Josh buscaría nuevos papeles que le cambien la apariencia de chico bueno que hasta el momento le ha dado muy buenos roles.