•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Selena Gómez y Justin Bieber siguen dando de qué hablar. Por sus rupturas o excesos, ellos siguen siendo noticia y esta vez se dio a conocer que ambos pasaron una velada juntos, como si el tiempo no hubiera pasado.

Según testigos, el viernes pasado la pareja de artistas fue vista desayunando en un conocido restaurante, y aseguran que más tarde los vieron entrar juntos a un Starbucks. Incluso Selena publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya con un vaso de la conocida marca de café. "¡Hidalgo, extrañaba esto, te veré pronto!", escribió a pie de foto.

“Selena Gómez y Justin Bieber vinieron con sus guardaespaldas un poco después de las 10:30 para desayunar y estuvieron una hora y media”, aseguró Lori Johnson, mánager del restaurante mexicano Don Pepe’s McAllen.

“Ellos se estaban besando... estaban sentados uno al lado del otro abrazándose en frente de todo el staff. No se estaban escondiendo, sino que parecían una pareja”, agregó la fuente.

De acuerdo con una fuente del portal "US Magazine", Bieber viajó desde Miami hasta McAllen, Texas para encontrarse con Selena y asistir al concierto que ofreció el sábado en esa ciudad.

Una relación con altibajos

En 2013, Selena Gómez y Justin Bieber rompieron porque sus estilos de vida no eran compatibles. Después de meses de rumores, se confirmaba que la pareja dejaba su relación, según contaban en ese momento amigos a medios norteamericanos.

En enero de este año, se filtró una supuesta conversación vía mensaje de texto de ambas estrellas, que le ha dado la vuelta al mundo. Se trataba de una plática donde Justin le pedía a Selena le comprara drogas y ella se resistía.

Pero a inicios de febrero, Selena sorprendió a todos los fans y a los medios tras revelar que realizó un tratamiento de rehabilitación en enero. Aseguran que no fueron problemas anímicos ni de ansiedad, tal como comunicó su representante a través de un comunicado.

Todo indica que la cantante habría ingresado voluntariamente por problemas con el alcohol, marihuana y una medicación de venta bajo prescripción conocida como Ambien (utilizada para combatir el insomnio), según publicó el portal web TMZ .

La reconciliación

Hace más de un mes, se especuló que ellos podrían haber vuelto a ser pareja cuando circularon unas fotos de ellos juntos. Según TMZ, habrían realizado un viaje romántico a la playa de Santa Cruz en California, Estados Unidos, en un espacio habilitado para casas rodantes.

En los últimos meses, Justin Bieber tuvo serios problemas con la Justicia: fue arrestado el 23 de enero por haber participado en una presunta carrera callejera. Fue acusado por conducir borracho, sin registro de conducir y por resistirse a la autoridad. A inicios de ese mismo mes, también protagonizó un escándalo tras aventar huevos a la casa de su vecino en un exclusivo residencial de Calabasas, Los Ángeles.