elnuevodiario.com.ni
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Christian Bale nuevamente será papá

Matthew McConaughey al recibir su Óscar a Mejor Actor dijo abiertamente que quería tener otro hijo, pero fue Christian Bale (nominado en la misma categoría) quien le ganó en la carrera.

Según informan varios medios de comunicación, Christian Bale y su esposa Sibi Blazic serán padres de un segundo hijo. Aunque trataron en varias ocasiones de ocultarlo, el tiempo se ha encargado de confirmarlo.

Scarlett Johansson se oculta

La actriz Scarlett Johansson desea mantener en suspenso los rumores de su supuesto embarazo, y lo prueba utilizando ropa que no permite ningún acercamiento a su pancita. De ser ciertos los rumores que han circulado durante las últimas semanas, Scarlett Johansson estaría terminando su primer trimestre de gestación, lo que –conociéndola– no sería problema de ocultar hasta el quinto o sexto mes.

Paulina Rubio pelea custodia

Nicolás Vallejo-Nájera, exesposo de Paulina Rubio, demandó de varias formas a la “Chica dorada" y por las razones más extrañas; pero ella ha dado lo que parece un punto final. Según informan varios medios, ella decidió pedir la custodia total de su hijo Andrea Nicolás, de 4 años.

El documento que Rubio colocó en el juzgado de la familia, indica que Vallejo-Nájera ha incumplido las cláusulas que se desarrollaron para compartir la custodia del pequeño.